1 DE DICIEMBRE DE 2011
Realizan feria de información en Día Mundial contra el VIH
El día de hoy se instalará en la glorieta del metro Insurgentes, de las 12 a las 18 horas, una reunión de información para todas las personas que transitan por ella, sumando un aproximado de 5 mil transeúntes.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Habrá pláticas de información y sensibilización

Otros artículos:

Llega a México la campaña NOH8

Artestudio celebra la Semana Mayor con “Jesucristo Superestrella”

‘‘Todos Hacemos Industria’’ apuesta por cine incluyente

Festeja el cuarto aniversario del Matrimonio Igualitario en el DF

Día de la Cero Discriminación se celebrará el próximo 1 de marzo

El Cenart celebrará a Juan Soriano en su octavo aniversario luctuoso

Argentina presente en Madrid, por 4to año consecutivo en FITUR LGBT

México Gayde, la guía turística para dispositivos móviles para gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el VIH, organizaciones de la sociedad civil realizaran este jueves 1 de diciembre una feria de información EN LA EXPLANADA DEL METRO INSURGENTES a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 18:00 horas, estarán organizaciones civiles distribuyendo folletos de información y condones a los cerca de 5 mil asistentes que circulan todos los días por este lugar.

Así mismo se impartirán pláticas de información y sensibilización para la prevención de la infección, sexo seguro y protegido.

Como una de las estrategias del proyecto del fondo Global, CAPPSIDA A.C. como una de las organizaciones implementadoras del componente de Diagnóstico temprano de la infección por VIH en colaboración con MEXFAM organización subreceptora, estarán realizando pruebas rápidas para el diagnóstico de la infección por VIH en las poblaciones clave como son HSH y HSH/TS.

Estas pruebas estarán realizadas con consejería pre y post prueba y marcaran el inicio de estas acciones de diagnóstico como parte del proyecto de "Fortalecimiento de las estrategias nacionales de prevención y reducción de daños dirigidos a HSH, HSH/TS y personas UDI".

En esta feria de información participaran La Casa de la Sal, AVE DE MEXICO, Albergues de México, PADI, AGENDA LGBT DE HIDALGO, AVATA SHALOM, LA CASA DE LA SAL, el COMITÉ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL DE CUAUHTÉMOC, MEXFAM y CAPPSIDA.

Para mayores informes comunicarse a CAPPSIDA al 57 403402.
Fuente: Martín Luna

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1254


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A