17 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Los 8+ de Anodis

Los sitios de ligue gay más populares
En ellos es posible encontrar al hombre “perfecto”. En los últimos años han logrado posicionarse como los favoritos de la comunidad gay por ofrecer perfiles de chicos de todo el mundo. Amistad, sexo o hasta una relación seria, dependen de los usuarios.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Gays viven nuevas experiencias a través de la web.

Artículos relacionados:

Infecciones de transmisión sexual: las más comunes

Las aplicaciones más gays para iPhone

Elecciones 2010: diversidad sexual sobre el ring político

Las noticias de Anodis más candentes de 2009

Los 8 platillos que no pueden faltar este fin de año

Los futbolistas más atractivos de la Liga española

Los políticos gays más destacados en el mundo

Los nuevos y más vanguardistas museos del mundo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En México, Manhunt.net sin duda es el líder, y Alexa Internet lo ubica como el sitio gay número uno en el mundo. Además de tener un importante número de inscritos, esta página tiene presencia permanente en los eventos del circuito gay mexicano, además de haber demostrado su preocupación por la comunidad LGBT, patrocinando tanto campañas de salud como proyectos de derechos sexuales.

Hasta hace unas semanas, algunos no encontraban atractivo su interfaz gráfico, pero éste fue renovado y ahora ofrece alternativas de mayor interactividad. Mensajes privados, chat con cámara web, fotos públicas y privadas, son algunas de las opciones. La membresía ilimitada tiene un costo, pero podría resultar atractiva para quien tampoco tiene límites en la cacería.

Gay.com fue el primero que se presentó México, tanto con una versión en español, como también con estrategias de promoción y contenidos focalizados. Sin embargo, PlanetOut, la compañía propietaria de este sitio, sufrió un fuerte golpe financiero y tuvo que reducir su planta laboral en todo el mundo, lo cual afectó la presencia del portal en nuestro país.

Aunque el sitio continúa siendo una atractiva herramienta para el ligue entre gays, sobre todo por la funcionalidad de sus salas de chat que están segmentadas incluso por ciudades, ha perdido terreno en el mercado de contactos personales. Sus filiales mayores, las revistas Out y The Advocate, tienen una importante presencia en la navegación a través de Gay.com.

“Lo que quieras, cuando quieras”, te lo ofrece Gaydar.co.uk, el sitio que es popular en el Reino Unido, Australia e Irlanda, y en menor medida en América, Europa continental y Sudáfrica. Gaydar comenzó a funcionar en noviembre de 1999 y llegó a ser la página web de contactos más visitada del mundo. En lenguaje coloquial estadounidense, gay-dar significa ‘radar para detectar a un gay’, en relación a la capacidad intuitiva que supuestamente poseen las personas homosexuales para saber si alguien de apariencia heterosexual es gay o bisexual.

La página fue objeto de la atención de los medios de comunicación del Reino Unido en el 2006, cuando Mark Oaten, un parlamentario casado y con dos hijos, renunció a su candidatura a la presidencia del Partido Liberal Demócrata tras saberse que usaba el sitio Gaydar para buscar relaciones homosexuales.

Gayromeo.com ofrece de manera gratuita e ilimitada el envió de mensajes y la visión de perfiles, así como motor de búsqueda y álbum hasta con 25 fotos. En cuanto a la “amistad” y el “amor”, este sitio alberga numerosos clubes con los temas más variados, desde deportes hasta fetiches, pasando por empleo, aficiones, cultura... “Así, puedes hacer nuevos amigos cualesquiera que sean tus gustos”.

¿Buscas a tu media naranja? ¿Simplemente un ligue con revolcón incluido? Mediante el sistema de búsqueda detallada de Gayromeo podrás encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Hay para todos!

A decir de sus creadores, la comunidad de Gayromeo está operada por un equipo gay con diferentes trayectorias profesionales que pretende construir un lugar donde todo el mundo se sienta como en casa.

Manjam.com es un completo sitio de internet para hombres gays que deseen contactar entre sí. Posee un diseño gráfico amigable y una excelente funcionalidad. Tiene además opciones de búsqueda de alojamiento entre particulares, negocios LGBT y ofertas de trabajo; pero lo más interesante es que a través de Manjam se pueden encontrar compañeros de viaje, para esas vacaciones que tanto se desean y que serían mejor compartirlas.

En Manjam puedes mostrar tu cuerpo, pero también promover tus “talentos” y “estilo de vida” a través de una red de personas de intereses afines.

Como sus competidores, cuenta con un buzón de entrada, mensajería instantánea, así como lista de amigos, de favoritos pero al final, como ya se dijo, resulta una excelente opción para los viajeros.

Dudesnude.com es la base de datos gratuita de “miembros” calientes y el motor de búsqueda de perfiles más audaz. Se pude realizar un rastreo no sólo por el tipo de individuo, sino también por el tipo de foto que te gustaría ver.

Para los usuarios de Dudesnude, la regla de oro es mostrar la piel del cuerpo, y además se puede estar seguro de la autenticidad de las fotografías, ya que antes de ser aceptadas el usuario registrado debe confirmar su identidad mediante una fotografía junto con un
número aleatorio enviado por correo electrónico.

Sin duda, en este sitio abundan las gráficas, los vídeos y los perfiles de los hombres más candentes de la red, y probablemente por esta razón, los resultados de ser usuario son con frecuencia encuentros ocasionales antes que relaciones amistosas o sentimentales.

Outpersonals.com también es una comunidad de amplio alcance virtual. Aunque su diseño gráfico no es tan amigable, posee una importante red de socios comerciales que le aportan suscriptores.

La web está disponible en diez idiomas, y pertenece a un conglomerado de sitios de internet especializados en contactos personales (FriendFinder Networks), entre los cuales suman 300 millones de usuarios.

Outpersonals.com se especializa en relaciones adultas en línea para hombres homosexuales, por lo que “las citas gays, los videos amateur, el chat para adultos y las fotos de hombres sensuales”, son su principal oferta.

También cuenta con bitácoras (blogs) de sus usuarios, una revista donde se puede leer artículos interesantes así como añadir los propios y responder a los de los demás. De acuerdo con sus creadores, el propósito de OutPersonals es “facilitar la conexión entre personas utilizando el poder de la internet”.

Facebook.com se pelea el segundo puesto de todos los sitios de “la red de redes” con Yahoo.com. En poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno de internet.

No es propiamente un sitio de contactos personales, pero la posibilidad de contactar primero con tus “amigos”, luego con los amigos de éstos, y más tarde con los de aquéllos; al final puedes conocer a alguien con los mismos intereses y gustos.

Hay quienes aseguran que es de mal gusto “ligar” por Facebook, pero lo cierto es que esta comunidad virtual ha revolucionado la forma de relacionarse de las personas. El mundo gay no podía ser la excepción.

Son muchos los casos de chicos que con un “toque”, un comentario en algún muro o un mensaje privado, comienzan una aventura de conocer a alguien con propósitos sentimentales y sexuales.

Regresar a la página anterior


VICTOR PINA
8 de enero de 2012


Me parecio muy bueno el articulo, yo no conocia de estas paginas, creo que les falta olx, que es la que yo veo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALFREDO
30 de mayo de 2011


busco gente copada para fines serios,abstenerse menores de 30

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
I AM TAURO!
5 de marzo de 2011


que oso bolas de pendejos.. aqui les pusieron esto para qye comentaras cobre las pagunas publicadas,, no para que se pongan a buscar machooo... bola de ignorantes!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
WLA BOYS
6 de febrero de 2011


wla buso kosert gente gay linda no soy feo jejejejj soy de tulancingo hgo mi correo bihotian@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS
18 de enero de 2011


hola estoy interezado en tener amigos agy en la cd de puebla o sus alrededores, alguen con quien platicar y pasarmela super.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NELSON ARMANDO DURAN
17 de enero de 2011


HOLA A TODOS QUIERO CONOCER HOMBRES ENTERE 35 Y 40 YO TENGO 38 SOY PASIBO ASI QUE AQUI LES DEJO MI CORREO ES nelson_a_duran@.com y nu numero de cel es 6507717277 estoy disponible a cualquier hora

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NELSON A. DURAN
15 de diciembre de 2010


HOLA A TODOS NOSE COMO HACER PERO SOY GAY Y QUIERO TENER AMIGOS Y UNA RELACION AQUI LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO ES nelson_a_duran@.com y mi numero es 6507717277 PARA TODOS LOS QUE ME QUIERAN HABLAR ME GUSTA QUE ME DIGAN EL PAPI CHULO DE LOS HOMBRES....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RE_CALIENTE
3 de agosto de 2010


soy sumamente caliente y cachondo pero mas que coger me gusta mas el faje que por cierto pude durar horas o toda la noche. wow

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RUY DÍAZ DE VIVAR
18 de abril de 2010


Lamentablemente, a mí no me ha ido bien en esos sitios de ligue. He tenido mejores experiencias, para conocer a otros chavos, en fiestas privadas (donde tus amigos conocen a otros amigos, y los primeros te pueden dar referencias del niño que te late). Al que le haya ido bien en los sites enumerados, pues ¡felicidades¡ Un beso para todos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOTHAN
11 de abril de 2010


emm.. hola a todos oqeeii oqeeii pz io pongho mi qomenthario para promozionarme thengho 18 soi ghuapo ojos azulez i pz en fin mejor qonozqanme lez dejo mi qorreo: peluqaz_para_bebe@.com(zi erez feo ni me agreghez) (lez pondria mi fotho pero ztha qoza no lo permithe)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AGUASSS CON MAN HUNT
12 de marzo de 2010


Hola. solo quiero comentar que en la pagina de manhunt hace mas de dos años tuve un incidente desagradable con una persona que me cito, me drogo y me robo mi celular y la cartera, gracias a dios no me paso nada mas, pero despues supe que a otros miembros les habian pasado cosas similares o peores con el mismo contacto, les habia robado incluso en sus casas y a algunos los mando al hospital con la droga que les daba en las bebidas, es algo desagradable y deben de cuidarse antes de conocerlos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TONY
4 de marzo de 2010


No es para gente fea (solamente) , pero no todo en esta vida son antros, asi que estos sitios son un buen lugar para conocer gente que sabes es gay, no en todos lados puedes decirle a un chavo que te gusta porque no siempre se sabe si es o no gay. Total no pasa nada con conocer a alguien el a pagina y si no hay quimica, no pasa nada. No hay que ser tan calientes y solo pensar en el sexo y sexo, hay mas que eso.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIEGO
6 de febrero de 2010


COINCIDO CON COGELON AGUSTO YA QUE POR LO REGULAR LA GENTE QUE VISITA ESTOS SITIOS ES GENTE FEA, QUE NADA QUE VERE CON SUS FOTOS, YO ENTRE EN ALGUNA OCASION Y NADA QUE VER CUANDO LLEGAS A LA CITA O AL DEPA CON EL WEY,ADEMAS CREO QUE ES GENTE QUE NO TIENE FRIENDS Y SE TIENE QUE SCONDER DETRAS DE SU COMPU, PERO CADA QUIEN SABE LO QUE SI CIONCIDO ES QUE VALLAS AL ANTRO Y SI TELATE ALGUIEN LO VES BIEN Y COJAS, ESE ES EL FIN ULTIMO DEL ANTRO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIEGO
25 de enero de 2010


Muy buen arti culo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MATITISSSS
22 de enero de 2010


mira el q se esconde atras d una compuu m parec q ss vs xq si no estas interesadoo nii publiqs nada m parec q estos sitios web t re exitan i t qeres hacer el importantt gordii mira si t sentis descriminadoo por ser re putoo es yu broblem ok!!! me parec q estos sitios siben para conocer gent y poder hacer amigos i qien t dic sii una parejaa peroo btodos noo buscann lo mismo q vs osea COJERR y nada mass xq todos no pensamos igual tenemos ideas y otras metass asiiq qedast re malll... bsss

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
COJELON A GUSTO
16 de enero de 2010


LA VERDADA ME DAN WEBA ESTOS SITIOS DE LIGUE, SE ME HACEN PARA GENTE FEA KE SE TIENE K ESCONDER DETRAS DE UNA COMPU, ADEMAS SUS PICKS NADA KE VER CON LO KE EN REALIDDA SON USAN PHOTOSHOP ONI SIQUIERA SON ELLOS... LA NETA CREO SI KIERES KOJER VETE A UN LUGAR DE ENCUENTRO U ORGANIZA TU PROPIA JORGIFIESTA EN TU DEPA... INVITAS JEJE

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PORFI
17 de diciembre de 2009


ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS PARA AMISTAD Y LO QUE C D

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JULIO OCHOA
20 de noviembre de 2009


Me encantas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AMELEJ
23 de octubre de 2009


Aaaaayyyyy Juan Salvador, en verdad mejor corrige tu ortografía antes de enviar cualquier mensaje y deja que Anodis nos de otra opción que no sea el ligue de metro, para conocer gente agradable o desagradable.... ínscribete a alguna de ellas y quizás encuentres alguien que te comprende....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TIM
15 de octubre de 2009


Hay tambien redes sociales más especializadas (muy Web 2.0!) como - por exemplo - http://www.gaytravellersnetwork.com que dan la oportunidad de hacer blogs y compartir much más. Estas redes estan creciendo porque se aburren los gays de sitios que no ofrecen mucho más que un almacen de contactos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDUARDO ANIBAL MEZA OROZCO
8 de octubre de 2009


Excelente los articulos sobre las duferentes paginas mas acojidas por nocotros los gays, me sorprendio ver que hay mas una pagina virtual para vicitar segun nuestros gustos... gracias realmente gracias por lo que hacen por nosotros, arriba el mundo gay... besos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PACO
30 de septiembre de 2009


Excelente artículo.Gracias por darnos este tipo de referencias e información.Y a los que dicen que es un artículo frívolo y estúpido,les digo que son unos descerebrados faltos de neuronas y unos hipócritas,porque bien que navegan por las mencionadas páginas web gay.Mejor eviten expresar sus tontos comentarios.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE GPE. CASTILLO
29 de septiembre de 2009


felicidades por popnernos en aviso sobrenuevos portales donde nosotro como gente gay encontremos amigos y algo mas me gustaria tambien informaran sobretodo temas dee salud y porque no para los nuevois gay la forma mas correcta de penetracion anal y todo lo que asu alrededor sugiere

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEDRO
24 de septiembre de 2009


Vaya! Hasta que leo algo que publican!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MANUEL
22 de septiembre de 2009


Coincido con j. salvador; es un artículo frívolo y estúpido; pero no me extraña porque es la línea que predomina en anodis. Y si se lee compelto es precisamente para tener argumentos que permitan criticar y no cuestionar desde la desinformación. Aunque llo no quite que al finalizar la lectura quede una sensación de pérdida de tiempo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
V
22 de septiembre de 2009


Estoy de acuerdo contigo ANTARA...y las chavas donde quedamos en todo este articulo??

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CESAR COSME
22 de septiembre de 2009


Juan Salvador: Este artículo te parece frívolo, pero te apuesto a que lo leiste todito. Has de estar tan caliente que buscas quien te lo haga urgentemente. Pobre idiota de menospreciar a la gente por su nacionalidad. El que no está evolucionado y es frívolo por intolerante, racista y represor de otras ideas, eres tu. Si no sabías, esta publicación habla de temas de la diversidad sexual por lo que le recomiendo a tu cerebro de nuez que busque páginas de los temas que para ti no son fríbolos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RULO
21 de septiembre de 2009


Me agrada estar informado, desde mi punto de vista este articulo esta super bien, yo tiene bastante que no entro a ningún chat y al saber que hay varias opciones para conocer gente super, felicidades a Anodis y gracias por los articulos que aunque los leo regularmente no los comento, es mi primera vez, saludos y relajense en mundo siempre a tenido broncas y creo que si empieza por uno hacer la diferencia respetando y ayudando en la medida de lo posible, lograremos un cambio, hasta pronto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AMBROSIO
21 de septiembre de 2009


Juan Salvador (al leer tu nombre ya empezamos mal): Por lo que comentas tal vez seas un intelectual(oide) de izquierda. ¡Relájate! Es sólo una artículo y nada más. Te aseguro que quizá eres más frívolo de lo piensas. Y si no te parece, pues consulta otras páginas. Me imagino que también debes ser un homosexual tercermundista. Corre: ve a manifestarte con los glonalifóbicos o a hacer caridad con las carmelistas decalzas. ¡Po Dios!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANTARA
20 de septiembre de 2009


y para las chavas?¿

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SR_ANDROS
19 de septiembre de 2009


JUANSALVADOR, EFECTIVAMENTE TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS EN EL MUNDO(EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA ECONOMIA, EL HAMBRE Y OTRAS CALAMIDADES MAS)PERO ESTAS PAGINAS NOS AYUDAN A LIBERARNOS UN POCO DE LA EPOCA APOCALIPTICA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO.Y NO ES FRIVOLIDAD, PERO SI PODEMOS HACER LAZOS DE AMISTAD EN DONDE SEA Y CON QUIEN SEA ESTE MUNDO PUEDE SER MEJOR;LA COMUNIDAD GAY, LO QUE MENOS DESEA ES QUE SIGAMOS AUTODESTRUYENDONOS Y QUE POR EL CONTRARIO TENGAMOS UN MUNDO MEJOR LLENOS DE LAZOS AFECTIVOS.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SR_ANDROS
19 de septiembre de 2009


EL PRESENTE ES PARA AGRADECER A ANODIS POR ESTE ARTICULO, YA QUE ES BUENO SABER CUALES SITIOS SON LOS MEJORES PARA CONTACTAR LIGUES, NOVIOS, MARIDOS, ACOSTONES, TRABAJO, NEGOCIOS, ETC.; ME AGRADO Y AGRADESCO COMO LECTOR ESTA INFORMACION.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EXCELENTE REFRENCIA
19 de septiembre de 2009


Gracias por publicar un articulo informativo e interesante para aquellos que busquen lugar donde conocer a otros hombres. Saludos, Paco Ojeda http://www.paco-ojeda.com/tacodeojo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUANSALVADOR
19 de septiembre de 2009


Es una làstima que Anodis gaste su espacio en tanta frivolidad mientras que el mundo està discutiendo el futuro del mundo. SOS UNOS INCONCIEMTES. Pero bueno, ERSA ES SU PO`LÍTICA.... estàn en su derecho de ser unos mexicanos ignorantes mientras haya quienes consuman su basura disque periodistia que generan como yo... ATTE. Juan S

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
45818


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A