Frase exacta
 


28 DE JULIO DE 2009
Debutan como padres policías gays de Inglaterra
La hermana de uno de ellos ofreció su vientre para gestar al bebé. Se trata de un método que es legal en la nación y al parecer, es la primera pareja que además de hacer pública su paternidad, recurre a esta técnica conocida como gestación subrogada.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



La pareja, feliz con la llegada de su hijo.

Otros artículos:

Inicia el Primer Torneo Oficial de Fútbol de la Diversidad del DF

Crean una cerveza que iguala bondades de la viagra

Los porteros actuales más atractivos del futbol soccer

Wicca: La Religión o tradición de las brujas

Es calle gay de Vancouver, un punto de atracción para el turismo

Se alistan españoles para gala Drag Queen en carnaval de Benalmádena

Esperan restauranteros repunte por día de San Valentín

Ocho formas de decir “te quiero”

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:

AG Magazine

Steven Ponder e Ivan Sigston, oficiales de policía en Southampton (Reino Unido) y pareja gay, se convirtieron en padres de un niño mediante el procedimiento de gestación subrogada gracias a la generosidad de Lorna Bradbury, hermana de Ponder, que se ofreció a gestar y dar a luz al niño (hijo biológico de Sigston).

En el Reino Unido es posible recurrir al procedimiento de gestación subrogada sólo bajo ciertas condiciones: no debe mediar interés económico, y no es posible firmar un contrato previo que garantice la paternidad.

El niño fue llamado William Campbell Ponder-Sigston, y ahora los padres tendrán que oficializar la adopción del pequeño luego de que Lorna, la que única que figura como madre legal, renuncie a sus derechos.

Lorna, de 31 años, estuvo de acuerdo en recibir la esperma de Ivan Sigston, pareja de su hermano. Se piensa que es la primera pareja gay en ser padres de un bebé. Ambos estuvieron presentes en el nacimiento.

“Están en una nube, y no saben cómo agradecer a Lorna lo que ha hecho por ellos”, afirmó un amigo de la feliz pareja, que ha preparado con gran ilusión la habitación del pequeño William, decorada en azul.

“Seguro que a mucha gente no le parecerá bien, pero esto ha sido un acuerdo entre tres adultos que han actuado con pleno consentimiento, y William crecerá rodeado de mucho amor”, agregó.

También aclaró que Lorna no ha recibido compensación económica por su gesto.

(Con información de Dos Manzanas y Terra)

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

Comentarios

JUANITA
13 de agosto de 2009


yo ya estoy a meses intentando alquilar mi vientre y hasta ahora no he tenido resposta de nadie,vivo en españa y estoy viuda con un hijo de 6 años y con michos problemas financeros. cris.70falarcomigo@.com poedo viajar a donde sea.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
Manjam.com - Gay Social Network
604

Suscríbete


P u b l i c i d a d


Editorial

Cientos de personas participaron en una marcha contra los dichos y acciones del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien ha institucionalizado la discriminación y la homofobia. [Sigue]

P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué harás el próximo 14 de febrero?
Celebraré con mis amigos
Día romántico con mi pareja
Reven en mi ciudad
Descansar fuera
Nada en especial

Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338
Estadisticas Gratis