29 DE MAYO DE 2009
Consejos para una buena depilación genital
Cada vez son más los hombres que deciden lucir mejor sus “partes nobles”, ya sea por vanidad o para alguna ocasión “especial”. Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Qué precauciones deben tomarse? Aquí unos consejos prácticos.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



No todas las pieles reaccionan igual a la depilación.

Otros artículos:

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Frecuencia Gay

Seguramente, más de una vez, te has preguntado cómo se depilan los genitales los actores porno. Una respuesta obvia puede ser “con mucho cuidado”. Y es que cuando se trata de nuestras partes nobles, debemos ser cautelosos.

Para empezar aclararemos que para gustos existen los colores, sabores, peludos, no tan peludos, lampiños y más. Es por eso que si estás pensando en “pelarte” o “podarte”, debes hacerlo porque te quieres sentir cómodo y no necesariamente por agradar a alguien.

La primera vez de una depilación púbica o genital, hay que tener en cuenta que la piel (en especial el pubis) no está acostumbrada a las irritaciones asociadas con el afeitado y, por consiguiente, si decides hacerlo, será mejor ir poco a poco.

Es muy probable que después del afeitado estés un poco incómodo. No obstante, hay hombres que tienen pieles más tolerantes.

Pasos a seguir

Durante una semana recorta poco a poco el vello con unas tijeras. El objetivo es que la piel se vaya acostumbrando y no sufra irritaciones. Si notas que las hay detente y espera a que desaparezcan.

Cuando decidas afeitarlo, date una ducha caliente, esto hace que el vello público se “ablande” y facilite su corte con rasuradota.

Aplícate espuma de afeitar y déjala actuar por unos minutos.

Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra. No apures mucho al principio y ve despacio y en sentido en el que nace el vello.

Cuando vayas rasurar los testículos no lo hagas de arriba abajo. Tómalos y llévalos hacia arriba y empieza a pasar la rasuradora desde lo más abajo posible. Fíjate muy bien en la dirección del vello y hazlo en la misma dirección.

Antes de volver a pasar la rasuradora por la zona que no hubiese quedado rasurada, vuelve aplicarte espuma.

Una vez finalizada la depilación del pubis o genitales, aplícate una loción o una crema. Ojo: al igual que cuando te afeitas la barba o el bigote, puedes sentir ardor si éstas contienen alcohol.

Consejos

Usa afeitadoras de cabeza móvil. Utiliza una nueva cada vez que te afeites la zona púbica o genital.

No es necesario que te rasures completamente el pubis, también es muy sexy tener los vellos cortitos o darles forma.

La piel de los genitales es mucho más sensible que la del pubis, por esto no es recomendable utilizar cremas de depilación directamente en los genitales.

No recomendamos que tú mismo te hagas una depilación con cera, eso déjalo en manos de profesionales.

Aféitate por la noche antes de dormir, o cuando no tengas intención de salir a la calle en un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o estar sin ésta y evitar que te roce.

Duerme sin ropa interior.

Evita la ropa ajustada al principio.

Y recuerda: a todos nos toma acostumbrarnos a la depilación púbica.

Puede que las primeras veces la piel se te irrite. Si quieres depilarte para alguna ocasión especial, haz pruebas con anticipación, así sabrás cómo reacciona tu piel. También puedes adaptar las técnicas de rasurado que te acomoden mejor.

Regresar a la página anterior


ALEJANDRO
30 de julio de 2011


esta bastante bueno, pero falta alomejor concejos mas precisos. Por ejemplo como rasurarse una zona tan dificil como el escroto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RODRIGO
10 de junio de 2011


es muy agradable cortarse los pelos del pubis se siente muy bien, las primeras veces pica un poco, pero luego de varias veces la molestia es casi nula...ahora estoy viendo el tema de la depilacion de los testiculos algo mas delicada..saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIELA
2 de marzo de 2011


quisiera saber si al razurarse tenga complicaciones con el tiempo y q pasa si tienes reacciones como alergia. ¿es aconsejable?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SOLO
21 de septiembre de 2010


yo llevo años depilandome los testiculos, la zona alrededor del ano y el pubis al vello le doy alguna forma que me guste, utilizo ratrillo de cabeza mobil, con crema alohe vera y posterior al secado uso aceite para ñiños

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NIKO
16 de septiembre de 2010


Para mi el mejor método de depilación genital es mediante unas pinzas, es un poco lento pero con un poco de tiempo queda perfecto y no se irrita la piel

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIOS
15 de abril de 2010


Que yo sepa no hay cremas depilatorias retardantes. Vamos, que lo hagan realmente, no que lo anuncien.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PREGUNTA?????
24 de noviembre de 2009


hoy alguna crema epiladora que me puedan recomendar?? ya que el afeitado solo dura 2 dias y tengo entendido que las cremas tienden a retardar el crecimiento de vello

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
21118


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A