11 DE JUNIO DE 2003
Los militares Gays más famosos de la Historia
Uno de los militares más sagaces de la historia indudablemente fue Alejandro Magno, quien además era rey de Macedonia y uno de los machos más bellos de la historia

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share


Otros artículos:

David Bowie inspirará la nueva edición de la Muestra de Cine Gay

Alan Bennett confesó que no quiero ser encasillado como dramaturgo gay

Roberto Fiesco prepara documental sobre migración y diversidad sexual

Inició la XIII semana cultural de la diversidad sexual en Chiapas

Inicia Feria Cultural LGBT en Sao Paulo

La Décima Letra, la editorial que da voz a la diversidad sexual

El actor Héctor Bonilla, agobiado por la homofobia en obra de teatro

El armario de acero, la cara oculta de la homosexualidad en la Rusia

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Cecilia Ruiz de Ríos.- Alejandro vivió un largo romance con Hepheastion, uno de sus generales y amigo de la infancia, y cuando éste murió, Alejandro lloró más que una viuda enamorada. Además, Alejandro tuvo un affaire aux trés petit sérieux con un bailarín adolescente persa, Bagoas, quien antes había sido chico de placer del monarca persa Darío a quien Alejandro derrotó. Darío fue otro gran comandante y rey a quien el hecho de yacer con hombres no menguó en lo más mínimo su capacidad como estratega militar.

Julio César, el aguerrido general e historiador romano que llegó a ser uno de los más temidos de Roma, antes de irse a conquistar las Galias había sido llamado La Putita de Bitinia por haber sido el favorito de Nicomedes, monarca de ese reino. A pesar de que Julio César tuvo muchas mujeres-entre ellas Cleopatra Filopator VII- el gran amor frustrado de su vida gay fue un muchacho llamado Vercingétorix. Julio César se llevó a Vercingétorix como trofeo de guerra a Roma, donde lo encarceló por más de cinco años. Cuando el adolescente se negó a acostarse con él, lo hizo ejecutar en público y reza la leyenda que la larga cabellera del avernio fue confeccionada en peluca por Julio César.

Macrinio haría compañía a Julio César entre los famosos generales romanos que preferían enamorarse de machos. Macrinio poseía una barba roja y una gran musculatura que le atraía miles de enamorados, pero a lo largo de las guerras Marcománicas dirigidas por el emperador Marco Aurelio, permaneció fiel a su joven Cneo Virgilio, quien para colmo era epiléptico. Cuando Cneo Virgilio murió poco después de una batalla, Macrinio tomó como amante a un joven alemán que había sido prisionero de guerra.

Savir, uno de los lugartenientes del famoso monarca mugalo Akbar de la India, fue uno de los comandantes más fieros en el combate. Sin embargo, toda su vida huyó como cobarde cuando una mujer le montaba asedio. El guapo Savir tuvo por lo menos 56 amantes, todos ellos más jovenes que él, y cuando fue rechazado por uno de ellos, se suicidó a la edad de 70 años.

Juan Alejandro de Normandía, quien peleó al lado de su regio amante Enrique III de Valois de Francia cuando se dieron las guerras de religión en el siglo XVI, fue gay toda su vida y su pasión por el rey Enrique forma una de las grandes leyendas románticas de la historia.

Mehmet II el Conquistador, gran sultán otomano quien conquistó Constantinopla en mayo de 1453 y fue uno de los mejores gobernantes de la historia además de excelente soldado, tuvo varios devaneos con chicos de placer, pero a la hora de la guerra era más feroz que un león en celo.

Los samurais de la época dorada del Japón a menudo tenían a la esposa para fines reproductivos, pero sus romances eran todos protagonizados por guerreros jóvenes que los seguían no solo al campo de batalla, sino también a la cama. Tokugawa, uno de los más grandes generales nipones, tenía como amante a un joven aristócrata, y las hazañas de este héroe aún figuran en la historia agitada del Imperio del Sol Naciente.

Felipe de Orléans I, el hermano menor del rey francés Luis XIV, fue uno de los homosexuales más célebres de todos los tiempos. A pesar de que le gustaba andar más perfumado que una meretriz de lujo y gozaba con adornarse la cara con maquillaje y el cuerpo con fustanes de encaje, Felipe a la hora de la batalla era más aguerrido que cualquier macho de pelo en pecho. En las ocasiones en que combatió a cargo de tropas de su regio hermano mayor, Felipe mostró ser un astuto estratega militar. Lástima que Luis XIV no lo puso muy a menudo al mando de sus ejércitos, y Felipe pudo vivir la mayor parte del tiempo en su palacio de Saint Cloud empolvado, empelucado y más cargado de colores y joyas que un árbol navideño.

T. E. Lawrence, el soldado inglés quien llegó a ser llamado Lawrence de Arabia y El Rey sin Corona de Damasco, fue otro famoso hombre de armas que a la hora del amor, era de armas tomar con sus muchachos. Chaparrito, chele, con unos intensos ojos claros, Lawrence de Arabia sentía voraz pasión por los chavalos árabes, pero a la hora del combate, apartaba todo para pelear como fiera.

Lawrence prefería que sus amantes le dieran una buena tanda de latigazos sobre su nalgatorio antes de pasar a caricias mayores y entre sus confesiones mencionaba sentir profundo asco por las mujeres, a quienes catalogaba de siempre sucias y hediondas.

A pesar de ser casado con una bella chela alemana, el gran hombre fuerte de la Fuerza Area de los Nazis (la Lufftwaffe), Hermann Goering temblaba de placer cuando Hitler (quien también tuvo unos besos bien enroscados con Albert Speer entre otros) le pasaba una amigable mano por la espalda y luego detenía los dedos en el trasero del genial aviador. Goering en una ocasión se puso propasón con el curador de un museo holandés donde él había llegado a saquear tesoros de arte universal, y el curador posteriormente confesaría haberse ido al lecho con Goering para que no lo mataran, ya que era de origen judío.

Regresar a la página anterior


HETEROSEXUAL
28 de julio de 2011


jajaja no mamen puras pinches mentiras ponen aqui, si acaso Alejandro Magno pero los demas porfavor no jodan

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
VICTOR
21 de marzo de 2011


Si bien a lo largo de toda la historia hubo muchos militares, gerreros y gobernantes homosexuales, creo que este texto carece de validez. No menciona las fuentes.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BASILIO REYNA RACINES
9 de febrero de 2011


Así que la historia está plagada de líderes con los "cables trocados" y con lo bellas que son las mujeres

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OTTO MAX
18 de enero de 2011


Wou!!! y ahora hablame del Comandante Chavez y Fidel.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FRANCISCO ROLON LOPEZ
9 de diciembre de 2010


necesito.....!!!!!!!!!!!!!!!!amigos para pasar ratode preferencia hombre de 25 a 40 que necesiten de un amigo(a)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAFAEL
10 de noviembre de 2010


Hay un error con la biografia de Julio Cesar; Vercingetorix no era un muchacho era el lider de los Galos y era el enemigo a muerte de Juli Cesar. Julio Cesar lo mantuvo vivo para apasigaur la rebelion de los Galos en contra de los Romanos y asegurar el poder del Imperio en lo que se conoce como Francia. Vercingetorix es un heroe nacional Frances y jamas fue amante de Julio Cesar todo lo contrario eran enemigos mortales.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ULISES FUENMAYOR
11 de octubre de 2010


El artículo me pareció interesante. Algunas cosas de las que leí ya las había leído en publicación fidedignas que una madrina que tengo un día me mostró. Concuerdo con Eduardo Guerrero en que el artículo no tiene ninguna cita, y eso lamentablemente tiende a quitarle validez al contenido, sin embargo, si estamos interesados en el tema, lo recomendable es seguir leyendo e investigando para verificar la información.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAY
20 de mayo de 2010


hola, me parece muy interesante este articulo, no por su contenido historico, si no por la capacidad que nos da de imaginar que grandes personajes de la historia han sido homosexuales y que eso no ha sido un obstaculo para dejar huella en la historia.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL
15 de mayo de 2010


Algunos de ellos eral aprimera vez que los habia oido ..pero alejandro magno ,felipe de orleans,lawrence y goering,si tuvieron relaciones homosexuales ..soy alumno de historia y me interesa mucho este tema

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DAVID LOPEZ
27 de febrero de 2010


hola

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JER
1 de agosto de 2009


Vamos lo de que César mato a Vercingétorix porque no se quería acostar con el... Le mató más que nada porque era la tradición en los triunfos romanos celebrando la victoria, qeste artículo no tiene ninguna credibilidad y se basa en bulos y rumores no confirmados

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDUARDO GUERRERO
26 de mayo de 2009


Comento este articulo por que no me gusto, ya que como historiador, este articulo tiene mil afirmaciones que aunque tal vez son ciertas, no tiene citas, fuentes fidedignas, textos o autores, la falta de citas en el texto lo hace obsoleto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
20243


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A