20 DE ENERO DE 2009
Consejos prácticos para hacer sexo oral
¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados para hacer bien el sexo oral. Así que luego de mucha “investigación de campo”, aquí algunos secretitos para que todo salga perfecto.

Redacción Anodis

Ragap

Página 1 de 2



Bookmark and Share



Felación, parte del juego sexual.

Artículos relacionados:

Incrementa sexo oral posibilidades de contraer VIH

¿Higiene antes del sexo oral?

Técnicas para el sexo oral

Sexo oral, ¿cuándo es un problema?

Aumenta el sexo oral entre jóvenes estadounidenses

Lesbianas causan escándalo en EU por sexo oral en público

Bukkake, ritual de sexo oral que se ha puesto de moda

Sexo oral ¿con o sin condón?

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 

(Manuel Velandia/AG Magazine).- ¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados para hacer bien el sexo oral o “mamada” que llaman. El final de una buena chupada se asemeja bastante a comerse uno de estos helados, cuando se ha hecho con mucho gusto; tanto que algunos/as llegan al orgasmo con sólo hacerlo o dejárselo hacer.

Muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser, pero para quienes lo han o lo hemos hecho, chupar el pene a un hombre o recibir una buena lamida es uno de los más grandes placeres a experimentar, tanto que algunos hombres intentan hacérselo ellos mismos, ¡y lo logran!

Es triste pensar que siento algo tan placentero no sepamos hacerlo bien, así que luego de mucha «investigación de campo», les cuento algunos secretitos.

Antes que nada, nunca vuelvas a comenzar por el final, no te lances de una a meter el glande en la boca ¡ese es el último paso!

Lo primero que debes lograr es producir una muy buena erección. Si aún está puesta la ropa, desliza las manos suavemente sobre el paquete, abre lentamente su bragueta y sigue acariciándolo; es mejor si estás de rodillas y entre sus piernas.

Si la persona se excita con facilidad en pocos segundos estará lista, si él es nervioso, su pene puede estar aún doblado en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta; todo movimiento ascendente es un buen signo.

Ahora sácale el miembro y mira cómo está. Si está erecto, lo estás haciendo bien; en otro caso acaricia suavemente los testículos (a algunos les gusta algo fuerte, no te excedas sin consultar previamente). Sujétalos con tu mano menos diestra y con la más hábil toma su pene. Apriétala poco a poco, con presión moderada como si estuvieras masturbándole y prepárate para chupar.

Humedece con la lengua tus labios; es excitante ver hacer este movimiento de lengua, así que levanta la cara y mírale a los ojos mientras lo haces.

No lo lleves aún a la boca: un poco de espera produce una agradable tensión. Acércate al glande, respira fuerte sobre él, sóplale con tu aliento tibio. Saca tu lengua de nuevo y tócale con ella, cambiando la velocidad del movimiento que puede ser de un lado a otro o haciendo círculos. Combínalos.

Gira tu cabeza de lado y simula morderle suavemente colocando tus dientes en su balano (la parte larga del pene), como si estuvieras comiéndote una mazorca. Mientras haces lo anterior no olvides estimular los testículos.

Detrás de los testículos hay un lugar muy sensible: el «ni es», que está justo antes del ano. Puedes tocarle allí con la lengua o estimular con la yema de los dedos. En ese lugar queda justo el origen del músculo que causa la erección.

No olvides tocar con la lengua el contorno del glande, ésta es la parte más sensible del pene. En el frenillo igualmente se debe acariciar con la lengua, incluso algunos hombres son más sensibles allí. Insiste además en poner la punta de la lengua en el orificio del centro, de la parte más saliente del glande; pero no chupes su «cabeza» aún.

Después de jugar un buen tiempo tocando, mordiendo, lamiendo el balano, toqueteando su glande ya es hora de poner su glande en tu boca.

Mira si brota un líquido claro del orificio. Si esto sucede es el momento de aplicar tu decisión sobre qué tipo de riesgos deseas asumir, pues el líquido pre-eyaculatorio tiene una baja presencia del virus que causa el Sida (VIH). Si no quieres correr riesgos, es hora de poner el condón con la boca o con la mano. De lo contrario continúa con el juego, tal y como vas.

Páginas:
[1] [2] Siguiente


CIINDII
9 de enero de 2012


ps gracias x el consejo se lo hare a un amigo ii a un primo emm ii a mi novio ii lo he hecho ii amo tragarmelo e perdido la practica muchas gracias!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN
7 de noviembre de 2011


busco un hombre con una gran verga que chupar y para relacion estable

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JULIAN
26 de junio de 2011


Hola. Bueno, yo soy hombre, leía este artículo junto a mi novia y querímos aportar: mientras más profundo mucho mas placentero. Un té caliente antes de hacerlo puede matar de placer. Y dejarlo acabar en la boca es muuuy exitante para los hombres (tanto sensible como visualmente) pero eso es solo si la mujer se siente cómoda haciéndolo (yo personalmente no se lo hago a menos que ella me lo pida, lo cual tengo que admitir q me exita muchisimo q me pida q acabe en su boca) Saludos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KAREN CECILIA
7 de junio de 2011


bueno ese rollo de acerls sexo oral a tu chavo es de poca pero tanto tu como el lo disfrutan en lo personal lo recomiendo intentenlo chicas suerte

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROBERT
8 de abril de 2011


Bueno yo soy hombre,y la verdad cuando chico (12 a 15)intente masturbarme y nunca conseguinada,,luego a los 17 me fuge con mi chica y ahi supe que era eso del sexo oral y consegui eyacular con la masturbacion,es hermoso y me encanta pero si debemos cuidarnos sobre todo aquellas parejas que tienen mucha historia algunas de mucho riesgo..saludos a todas las chicas disculpenme si las incomodo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ILI
26 de marzo de 2011


Pues a mi me encato este link esta muy bueno ya q ayuda mucho alas q no saben mucho, a mi novio le encanta y mas cuando se exita y practicamente me lo quiere meter en la garganta tanto q qdo sin aire y me provoca como instinto de vomitar pero bueno creo q es parte de hacerle xx oral y a cuanto el sabor del semen de el nunca en mi vida lo habia provado pero el de el no tiene sabor alguno no esta salado es simple y m gusta mucho.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SUSANA
6 de marzo de 2011


gracias deseaba tanto saber como hacer sexo oral no sabia nada y me preocupaba la proxima vez lo dejare deseando mas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MILEYDI
28 de noviembre de 2010


mmm ami novio le fácina pero hará daño lo que riega para la salved uno mismo . Ya que ami también me encanta hacérselo a mi novio .

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANAID
10 de septiembre de 2010


quisiera saber si ese liquido q bota el hombre antes de la eyaculacion produce en serio el sida quisiera saber un poco mas de eso por fa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEJANDRA
28 de marzo de 2010


Hola! muchas gracias por tu articulo, esta muy bueno, yo le e practicado sexo oral a mi novio muchisimas veces y le fassina, y es algo que tambien a mi me encanta. Me excita demasiado,y me excita aun mas ver la cara de gose que tiene, es bueno saber de estas cosas para checar que es lo que hacen las demas personas y enriquecer tus experiencias. SUERTE A TODAS!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIELA
14 de enero de 2010


m enknto al grado q m exito,yo no tngo mucha experiencia,pero m gusta satisfacer a mi novio,pero la verdad q m he dado cuenta q eso m satisfac a mi tambien,

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YIYA
7 de diciembre de 2009


esta muy bueno el articulo me sirvio es verdad que de a poco se aprende yo recien hacen 7 meses que empece mi vida sexual y es algo verdaderamente hermoso y mas aun si lo haces con la persona que amas y tambien si es intimo de los dos yo no me sentia segura de hacer esto pero despues me di cuenta que es re lindo xq le gusta a mi pareja

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
46973


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A