Frase exacta
Ahorre 50%
 


9 DE ENERO DE 2009
Quieren a Christian Chávez en Aventurera
Aunque todavía no es un hecho, Carmen Salinas aseguró que le encantaría que el “rebelde” participara en la puesta en escena encarnando a uno de los personajes más lúdicos. Por su parte Christian aseguró que no le desagrada la idea.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Christian ha participado en diversos montajes.

Artículos relacionados:

Rechaza Christian Chávez críticas contra adopción entre homosexuales

Christian Chávez no le hace “el feo” a Juanes

Sueña Christian Chávez con nuevo matrimonio y adopción

Contribuye Christian Chávez con arte en Dance4Life

Prepara Christian Chávez disco solista

Preocupa a Christian Chávez discriminación contra gays

Aparece Christian Chávez en portada de revista gay de México

"No quiero ser estandarte gay”, afirma Christian Chávez

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:

(Excélsior).- Cristian Chávez podría interpretar al personaje “Bugambilia” de la obra “Aventurera”.

La productora de la misma, Carmen Salinas, aseguró que le encantaría que el “rebelde” participara en la puesta en escena.

“A mi me encantaría (…) Le tengo mucho cariño a este niño”, dijo la también actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

Aclaró que la propuesta surgió de unos reporteros que la entrevistaron, pues a ella no se le había ocurrido la idea.

Por su parte, el cantante admitió que le encantaría encarnar a ‘Bugambilia’.

Chávez dijo en el programa de No lo cuentes, de Cadenatres, que sería todo un reto, además de que le gusta el teatro.

Por el momento sólo se dedicará a su disco y dijo que siente gran admiración por la Carmen Salinas.

Asimismo el cantante indicó que aunque no ha recibido ninguna llamada para ser invitado a participar en la exitosa puesta, pero no descarta la posibilidad de hacerlo.

El papel de Bugambilia, un personaje travesti, es protagonizado actualmente por el actor Xavier Ortiz, y lo han representado Jorge “Coque” Muñiz, Alejandro Tomasi y Armando Palomo.

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

Comentarios

RICKY MARTIN
20 de marzo de 2009


ACEPTALO CARIÑO Q LA FAMA Q TIENES HARA Q ESTO SEA UN EXITO,TE QUIERO MUCHO Y ALGUN DIA SERAS MIO POR UNA NOCE,,DESDE PTO RICO.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
Aguas con tu ligue
617

Suscríbete


P u b l i c i d a d


Editorial

Después de que el 21 de diciembre de 2009 fuera aprobado el matrimonio gay; el 4 de marzo de 2010 entrara en vigor la reforma al código civil del DF y el 11 de marzo se celebraran las primeras uniones civiles, es momento de celebrar. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Homosexualidad y Familia



Sondeo

¿Conoces a una persona homosexual que contraerá matrimonio en el DF?
Sí, yo mism@
Sí, algun/a amig@ o conocid@
No, a nadie
No sé ni me interesa

Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338
Estadisticas Gratis