Aunque nos critiquen prohibiremos propaganda gay en Moscú: Alcalde El major de la capital rusa, Yuri Luzhkov, señaló durante un acto internacional sobre VIH Sida que los homosexuales son los que esparcen el virus. Ante las criticas comentó que "cada sociedad tiene su propia visión del tema".
Aunque nos critiquen prohibiremos propaganda gay en Moscú: Alcalde La propaganda homosexual seguirá prohíba en Moscú, aseguró el alcalde de la capital rusa, Yuri Luzhkov, durante un acto internacional sobre VIH Sida. “Los llamados demócratas consideran que las minorías sexuales pueden ser el principal indicador y símbolo de la democracia, pero nosotros seguiremos en el futuro prohibiendo la propaganda que visibiliza a las minorías sexuales”, dijo. El alcalde ruso señaló que los homosexuales son los que esparcen el VIH en Moscú y dijo que los condones no deben ser anunciados como 100 por ciento seguros pues la “ciencia contemporánea” ha comprobado que no lo son. Luzhkov aseguró que “por supuesto que seremos criticados por los demócratas en el mundo, pero cada sociedad tiene su propia visión del tema”. Durante tres años a los organizadores de la Marcha del Orgullo en esa ciudad se les ha negado el permiso para marchar en mayo por parte del Alcalde, quien calificó este tipo de actos como “satánicos”. Activistas a favor de la diversidad sexual han intentado denunciar legalmente a Luzhkov por violación al artículo 149 del Código Criminal Ruso por usar su poder político para evitar actos “legales” LGBT en la ciudad.
Arrestan a funcionario de Universidad Cristiana de Cinciinnati por prostitución El director financiero de la Universidad Cristiana de Cincinnati (CCU, por sus siglas en inglés), Robert Williams, acusado de prostitución se declaró inocente. Williams, de 52 años de edad, fue detenido el fin de semana pasado por la policía luego de que presuntamente se subiera al carro de un hombre en Mount Airy Forest y “le tocó los genitales”. El hombre en el automóvil era un policía encubierto. Ahora el acusado tiene una licencia administrativa en su trabajo mientras se resuelva el caso. El presidente de la Universidad Cristiana de Cincinnati, David Faust, declaró que “estamos conmocionados y consternados por la noticia” y señaló que se trata de una “tragedia para él y su familia, y nosotros oraremos por ellos”. Los estudiantes abiertamente homosexuales en la universidad, fundada en 1924, no son aceptados y quienes salen del clóset son expulsados. La CCU tiene actualmente enlistados a 540 alumnos que aún no se gradúan.
Condena la GALHA oposición de El Vaticano a la despenalización de la homosexualidad La Asociación Humanista de Gays y Lesbianas (GALHA) condenó la oposición de El Vaticano a la propuesta en Naciones Unidas para declarar la despenalización universal de la homosexualidad. La iniciativa, apoyada por la Unión Europea, y que Francia impulsa desde mayo pasado, se espera sea presentada en los próximos días. El secretario de la GALHA, David Christmas, aseguró que el argumento de la jerarquía católica “es ridículo” y consideró que señalar que la medida puede ser discriminatoria es “otro ejemplo del pensamiento lógico de inflexión en su cabeza”. El observador permanente de El Vaticano en la ONU, Celestino Migliore, afirmó a principios de semana cuando se dio la noticia sobre la propuesta que “podría ser usada para forzar a los países a reconocer el matrimonio del mismo sexo”. En 80 diferentes países la homosexualidad sigue siendo un delito y es penado con la cárcel, sin embargo, en nueve países o comunidades se ejecuta a las personas gays.
Hola acabo de ver esos articulos escritos me da pena que gente como ese alcalde de rusia sea escaso de cerebro y tenga pocas neuronas piense asi toda persona tiene derechos por lo cual ninguna persoanq ue pueda llegar a un cargo pueda quitar los derechos a los homosexuales yo aqui pongo un poquitod emi com,entario porfavor cuenten conmigo soy de PERU AREQUIPA
El tirano ruso Luzhkov puede provocar una revolución, pues el pueblo se va a hartar de él. Por otra parte, es vergonzoso que la policía de Cincinnati se dedique a extorsionar y poner en evidencia a gays de clóset, cuanta homofobia, además el cargo es ridículo, "prostitución". ¿Un hombre de 52 años puede ser acusado de "prostituirse"? Además, ¿qué hay de malo en eso? Que policía tan hipócrita, en lugar de trabajar previniendo crímenes, se dedican a extorsionar. Se parecen a los mexicanos.
Cientos de personas participaron en una marcha contra los dichos y acciones del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien ha institucionalizado la discriminación y la homofobia. [Sigue]