25 DE NOVIEMBRE DE 2008
Beso gay entre Gael y Diego, séptima escena más sensual del cine
La revista EW publicó esta semana una fotogalería con las 25 imágenes más candentes del cine internacional y dos de ellas fueron escenas gays: Y tu mamá también y el beso entre Naomi Watts y Laura Elena Harring. Nota con video

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Gael García y Diego Luna en Y tu mamá también

Artículos relacionados:

La homosexualidad en el cine taiwanes

Presenta Medem “Habitación en Roma” en Madrid

Presentan 'Madre amadísima', la vida de un gay en tiempos de Franco

Atrae Festival de Chicago filmes de temática gay

Llega al cine el maltrato en parejas gays

Reconocen a cineastas por sus aportaciones gays en el séptimo arte

España: Alistan más de 40 películas para festival gay de Tenerife

Acogerá Madrid el 14º festival de cine LGBT

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
México, DF.- Las películas Y tu mamá también y Mulholland Drive fueron elegidas entre las 50 cintas más sensuales de la historia por sus escenas en las que los protagonistas interpretan besos y caricias entre personas del mismo sexo.

La revistaEntertainment Weekly publicó esta semana una fotogalería con las 25 imágenes más candentes del cine internacional en la que las dos cintas ocuparon de los primeros lugares.

La escena de Y tu mamá también en la que los actores mexicanos Gael García y Diego Luna se besan fue elegida en séptimo lugar, mientras que el beso de Naomi Watts y Laura Elena Harring quedó 10 posiciones abajo.

Para la revista estadunidense el momento de la película dirigida por Alfonso Cuarón en el que los dos adolescentes (Luna y García), bajo los efectos del alcohol, se vinculan en un trío con una mujer mayor (Maribel Verdú) y acaban en un beso gay, es “apasionado y de improviso”.

En tanto, sobre el cuento surrealista de David Lynch en la que amabas mujeres hacen “las escenas explícitas compartidas” la publicación señala que “no requieren explicación” por haber sido elegidas dentro de las más sensuales.

Otra película mexicana que apareció en la lista fue Como agua para chocolate, al situarse en el lugar 46, cuando Lumi Cavazos (Tita) provoca un orgasmo a su hermana soltera al comer una receta con peculiares ingredientes como pétalos de rosa.

Los 50 títulos más sensuales fueron desde apasionados abrazos hasta miradas eróticas, cierre de labios de superestrellas hasta parejas clásicas, destacó el semanario especializado en los espectáculos en un adelantó de la edición que saldrá el próximo viernes.

El primer lugar fue para Out of sight que protagonizó George Clooney y Jennifer López, cuando ambos se encuentran en un momento sensual en la cajuela de un auto y otro en la sala de un hotel.

A ésta le siguió His girl Friday de 1940 con Cary Grant y Rosalind Rossell y en tercera posición se colocó Mr. and Mrs. Smith, con la escena sexual que interpretan Brad Pitt y Angelina Jolie.


Regresar a la página anterior


HUGO TORRES
30 de abril de 2010


guau es genial

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MAKI
25 de noviembre de 2009


mee encanta no solo por que es el beso mas tierno del mundo si no por los papacitos que lo hacen! lastima que en la vida real no sean gays

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS ALEJANDRO
9 de abril de 2009


esta super

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FRED
22 de diciembre de 2008


El remarque de Javi es muy pero muy estupido. Que ni por todo el dinero el no besaria a un hombre?? Haha, dale $100 y haste seria capaz de dejarse co..... No seas gafo, un hombre es y se queda hombre aunque bese a otro hombre y mucho mas en el cine. No creo que seas del campo, pero si eres de mente muy corta.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROGER
14 de diciembre de 2008


Esta genial, si un poco grotesco pero tiene escencia, aparte porque los papeles que interpretan no es precisamente de homosexuales.. Me encanto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CYNTHIA
4 de diciembre de 2008


OMG Yo por què nunca vi ese besò? Sea lo que sea es muy apasionado y hacen buena pareja.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE RANGEL
4 de diciembre de 2008


QUE RICO BESO SE DIERON HASTA SE ME ANTOJO COMONO ME LO DARIA CON ELLOS DOS Y MAS POR GAEL QUE ESTA BIEN BUENO HASTA UNA ESCENA DE CAMA ARIA CON ELLOS DOS CON DIEGO Y GAEL PARA VER QUE TAL TIENEN EL PAQUETON

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FABO
26 de noviembre de 2008


Bravo! La verdad es una escena que se ve tan natural qeu realmente refleja las sensaciones de la historia.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MOZ
25 de noviembre de 2008


Guacala... siempre se me ha hecho horrible esa escena entre Gael y Diego, puro morbo para llamar la atención y nada sensual, es horrible... creo que debe haber cosas mil veces mejores en besos entre dos hombres no esa cosa tan grotesca y estupida.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
24700


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A