14 DE NOVIEMBRE DE 2008
Lugares públicos… sitio de intercambio sexual
Si queremos que la sociedad nos reconozca por lo que somos, actuemos como lo que somos: personas pensantes, respetuosas de nuestro cuerpo, de nuestros valores. Liguemos con categoría con finura y cojamos con dignidad.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share





Otros artículos:

El acné puede impedirte conseguir trabajo

El abuso del celular te puede provocar tendinitis

Sex Calculator, la nueva forma de perder peso

Cuidado con los alimentos en temporada de calor

Colima repartirá más de 30 mil condones en Semana Santa

Aplican pruebas rápidas de VIH en Cuautla

Salud DF estima repunte de enfermos de gastroenteritis por calor

Comer alimentos duros ayuda a adelgazar

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Al platicar con algunos usuarios o personas que frecuentan la Zona Rosa a todas horas, ya sea para comer, festejar o ligar, les preguntamos cuales son los mejores sitios o lugares públicos para ligar y cuáles son más factibles para el intercambio sexual.

Pensando erróneamente que la respuesta sería: 'ninguno', 'es mejor un hotel' o cosas así, la respuesta fue directa, sin tapujos, e incluso me comentaron: “Si quieres te llevamos para que los conozcas. ¡Sopas! ¡Qué fuerte!.

Bueno, los lugares públicos de intercambio sexual mejor llamados LUPIS, se han tomado como una alternativa más para los gays y hombres que tienes sexo con otros hombres para relacionarse o copular, mejor dicho.

La descripción inicia así: En Zona Rosa tenemos cabinas en las sex shop, baños públicos de los Vips, Mc Donalds y Sanborn’s. En Ciudad Universitaria directamente el camino verde, ubicado en la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Trabajo Social.

También están la Alameda Central, baños públicos de centros y plazas comerciales. Los hay más directos como el Cine Savoy, los Baños San Juan, lugares como La Casita, o donde no lo podría creer con todo y la vigilancia el Metro, en sus diferentes líneas, bueno y así infinidad de lugares de los cuales nunca acabaría de describir y describir.

Creo que después de esto queda implícita mi opinión, pero para quienes no les quede claro, ahí les va mi reflexión sobre qué es lo que hoy en día le pasa a nuestra sociedad:

El punto de encuentro como ligue es rico, el café, conocer gente, o ligar si quieres, con el fin de una relación sexual con protección voy de acuerdo. El ser humano es ligador y cachondo por naturaleza.

Pero señores hay lugares para todo. Si queremos que la sociedad nos reconozca por lo que somos, actuemos como lo que somos: personas pensantes, respetuosas de nuestro cuerpo, de nuestros valores, respetemos a los demás.

Lo anterior cada quien le dará el tinte que le quiera dar, pero liguemos con categoría con finura y cojamos con dignidad.

No queda mas que decir que pórtense mal, cuídense bien

Regresar a la página anterior


APRETADITO KALIENTE
13 de octubre de 2011


"EL ARTICULO ME PARECE EXTRAIDO DE LA EDAD MEDIA" QUISIERA CONOCER HOMBRES CALIENTES Y VARONILES QUE QUIERAN DESLECHARSE EN MI BOQUITA Y PORKE NO? LIMARME MI GOLOSO Y APRETADITO CULO.TENGO 23 AÑOS DELGADO BLANCO NADA FEO Y MUY DISCRETO.TENGO LUGAR PARA COJER POR METRO ROMERO RUBIO LINEA "B" MI CEL: 55 38 05 84 45 ALBERTO.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AGUSTO
8 de diciembre de 2010


pues estoy de acuerdo pero falto que dijeran la ubicasion de donde se puede coger pero tambien parejas hetero

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEJANDRO
18 de noviembre de 2010


TIENES MUCHA RAZON... HAGAMOS TODO CON DIGNIDAD... MAS VALE. CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, YA DEJENSE DE HACER LAS COSAS A LO PENDEJO, EN SERIO, DEBEMOS CUIDARNOS. A TODOS NOS GUSTA COJER, PERO HAY QUE HACERLO CON PROTECCION! POR FAVOR, DEJEN DE DENIGRAR A LA COMUNIDAD GAY CON SU FORMA DE ACTUAR Y DE EXPRESARSE. SE ESCUCHA MAMILA, PERO SI QUEREMOS RESPETO, PRIMERO TENEMOS QUE RESPETARNOS NOSOTROS MISMOS.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JORGE RECIEN SALIDITO
9 de agosto de 2010


miren en esto el tiene razon piensen como es que nos ven los bugas y admas los que no savemos como podemos darnos cuenta de donde es yo fui gracias a leer esta columna ( por que si es una columna verdad?) este y no todos savemos todo de la vida gay ni el tiempo para andar investigando pero en algunos aspectos es sierto es nuestra naturelza y cada quien aga de su vida lo que quiera besos bye...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOMAMES
22 de julio de 2009


botate a la verga ni que fueramos bugas pinche pendejo que no ves que a ellos sus mamadas no les resultan las cosas son diferentes de este lado

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
INTEGRANTE DE PROVIDA
1 de diciembre de 2008


POBRE PENDEJO EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO... OJALA QUE LE METAN LA TOLERANCIA AUNQUE SEA POR EL CULO Y LUEGO YA SE PONGA A ESCRIBIR COLUMNAS... ESPERO QUE LA EDITORIAL DE ANODIS CUIDE LO QUE PUBLICA. REPITO: P O B R E P E N D E J O

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JORGE LUIS
22 de noviembre de 2008


Pobrecito, pobrecito, no habra leido el libro "El vampiro de la Colonia Roma" por favor esto no es nuevo...y esta en todas las ciudades, no solo en el DF. asi que ni de pueblo ha de ser...quien sabe de q planeta vino

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BRUNIX
22 de noviembre de 2008


"Todo està bien asì como està,,no puede estar mejor ni peor, por eso està asì" los gays cojen en donde quieran y puedan ,,a Ivàn le place escribir de ello y a Anodis publicarselo...Whats up ?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JORGE MUÑOZ
22 de noviembre de 2008


cont. esto lo pudo haber escrito quien sea (bueno, quien sea que no haya salido antes a la calle) quiero decir, no hace falta ser dr. no entiendo por qué ponerlo en mayúsculas para después poner ¿OK? ¿no sería mejor que el contenido del artículo fuese lo suficientemente bueno como para que nos quedara claro que eres dr? yo también fomento el uso del condón. es NECESARIO. es URGENTE. mejor juguemos a que tus textos son páginas de un diario de provincia y no artículos escritos por un dr.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JORGE MUÑOZ
22 de noviembre de 2008


Dr. Ivan. di con este artículo por morbo, qué otra cosa sino. y lo encuentro bastante divertido. este texto me llevo a leer otros más, también tuyos. y los imagino como una página de diario de homosexual de provincia que llegó a vivir al df y se espanta de todo. "sopas, qué fuerte" "pensé que me contestarían que en lugares públicos no se tiene sexo" "me acerqué a una cabina, claro, por curiosidad" (la aclaración es necesaria porque no vayamos a pensar que usas cabinas) (continúa... a ver)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TOÑO HERNÁNDEZ
22 de noviembre de 2008


"si queremos que la sociedad nos reconozca por lo que somos..." Creo que las personas LGBT no deben hacer ni el minimo esfuerzo para ser reconocido por nadie... Aparte en relaciòn al VIH, es mas frecuente que las personas no usen condón con quién ven mas de una vez que con alguién desconocido...con quién ligaron y tuvieron oportunidad de platicar y conocerlo mas que con quién acaban de conocer en el lugar de encuentro y tal vez nunca le dirijan la palabra...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ÁNGEL
21 de noviembre de 2008


Wy, hueva con tu artículo. No sé cómo te permiten escribir en este espacio tan preciado.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IVAN D´CARLO
20 de noviembre de 2008


bueno con todo respeto que me merece el señor GABRIEL quien tambien es gay, creo que deberia de reservarse sus comentarios tan pero tan ..... soeses digo ya sabes que es una gran persona dentro de este mundo pero creo, que sus comentarios van muy dados a que si fueran sobre el, chavo mejor controlate y miensa antes de escribir.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OSCAR
20 de noviembre de 2008


Iván, Estoy de acuerdo con tu artículo, no soy moralista, me he divertido, ligado y en fin, pero entre tanto ofendido te felicito por el articulo, creo que lo unico que te falto fue decir que si lo que queremos es salir de la clandestinidad debemos empezar por nuestras costumbres, el sexo en lugares publicos es un delito, y aunque mis compas titeras que te llenaron de tanto comentario inutil se sientan ofendidas, debemos luchar por evitar que por unos paguemos todos. Felicidades.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL GUTIERREZ GARCIA
20 de noviembre de 2008


Yo ya mejor no digo nada, ni como ayudarle. Con respecto a que si pertenece o no a anodis.com, me parece que el solo hecho de que este aqui demuestra lo que se cree en anodis.com, hay gays de derecha y negarlo seria estupido, el hecho de que este individuo escriba aqui es muestra clara de la diversidad, pero ay hijo, que barbaro, eres peligroso como Hitler pero en wey, digo en gay!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IVAN D´CARLO
19 de noviembre de 2008


Creo que a nadie le queda el papel de ofendido porke siendo pensantes el articulo no tiene nada de molarista creo ke el chavo kiso o kiere exponer el tipo de actividad que algunos compañeros homosexuales realizan, no con el afan de criticar si no con toda la forma de tratar de exponer una ralidad, que para mi y mi muy humilde opinion es que hay que cuidarnos, protejernos por una realidad grave que son las enfermedades de transmision sexual y peor aun el VIH, entendamoslo asi .

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CLIENTE DE LA CASITA
19 de noviembre de 2008


Este tipo si esta para ponerle una camisa de fuerza y mandarlo directo a La Castañeda... Seguro es de esos tipos adoradores del Opus Dei, panista del ala radical y por si fuera poco, joto... Perdimos al paciente... que triste su caso que teniendo un espacio para opinar cosas positivas, se dedique a la mocheria y a los sermones baratos e inutiles... pobrecita gedionda

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YME
18 de noviembre de 2008


Al fin se destapa otra caja con culebras, ahí está el mundo: bueno , malo y todo lo que queda entremedio para vivir, disfrutar y sufrir...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOHN
18 de noviembre de 2008


¿¿Que pasa con este sujeto?? Será doctor pero le falta mucho para ser un buen columnista. No sé quien le daría el visto bueno en ANODIS. Pero en fin... ¡hasta en estos casos se ven las influencias! Limitadísimo artículo. Y no sólo éste, los anteriores también. TACHE!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIKE
18 de noviembre de 2008


Sin embargo aquí creo que a NADIE le queda el papel de ponerse de ofendido si creen que este es un post moralista, puesto que es algo REAL y que sucede todos los días. Creo que este tipo de sucesos son los que más permiten que se asocie el VIH con la homosexualidad porque desgraciadamente no son prácticas seguras. Sin embargo también es un reflejo de la sociedad y de lo que al homosexual orillan a practicar dado que la clandestinidad siempre genera lo peor....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIKE
18 de noviembre de 2008


Yo creo que en parte tiene razón y en parte no. En parte tiene razón porque al Gay en general (en el mundo real, no en el de zona rosa) se le acusa de ser promiscuo, que le tira a todo lo que se mueva, ruede o arrastre, y eso da una imágen malisima de lo que en realidad es ser una persona gay. Por el contrario no tiene caso ni razón generalizar en una pagina hecha para el mundo homosexual, dado que aqui se debe ser más que nada plurar y abierto a todos los tipos de pensamientos y prácticas.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
¿Y QUÉ QUERÍAN?
18 de noviembre de 2008


Que bonito sería ligar con los compañeros de la escuela, del trabajo, del centro deportivo, etc., como los bugas, si no fuera porque la HOMOFOBIA es la norma y regla en la sociedad. A veces tenemos que ligar con gente que nunca antes habíamos conocido y en un ambiente clandestino por el odio y desaprobación que la homosexualidad le provoca a la tiranía heterosexual. Aunque ya existen cafeterías y bares para gente gay, la sociedad aún no acepta del todo que necesitamos ligar, tener pareja y sexo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PONCHO PACHECO
17 de noviembre de 2008


En el apartado de comentarios viene un link donde podemos reportar los COMENTARIOS INAPROPIADOS. Me gustaria que tambien aparezca un link al margen del articulo que diga REPORTAR ARTICULO INAPROPIADO para que te borren para siempre de esta pagina... Que ironia, no? ABRE TU MENTE

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PONCHO PACHECO
17 de noviembre de 2008


Acaso quedo implicita tu opinion? Pues yo solo note un SOPAS QUE FUERTE como nota editorial tuya. Si a esas expresiones les llamas opinion, pues que pobre es tu opinion mi estimado porque yo solamente lei un listado de algunos de los infinitos Lupis que existen en esta basta ciudad. Que extraño que basas tu articulo en tan solo los hechos que colapsan tu mundo como el que mencionas que te espantaste por saber que si hay muchos Lupis y no lo que tu esperabas... Inutil tu articulo. ABRE TU MENTE

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PONCHO PACHECO
17 de noviembre de 2008


Ahora resulta que hasta te espantas por el hecho de que te llevan a conocer los Lupis... sopas que fuerte, que moralista me saliste cuate... Creo que no estas capacitado en dos cosas: 1.- En escribir articulos para cerrar con moralinas panistas y Serranolimonezcas y 2.- Juzgar sin informar. Ojala que nadie te haga caso y ABRE T TU MENTE y estudia sociologia y psicologia antes de echar un sermon como el que se te ocurrio aventar.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
XAV
17 de noviembre de 2008


creo que es de todos sabido que así se da el ligue entre algunas personas, creo que es feo generalizar,no todos ligamos así, ni ligamos para coger, si así les gusta esta ok, a los que no nos gusta así hay mil alternativas, la vida no esta en zona rosa.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RICARDO
16 de noviembre de 2008


Citando tu artículo donde escribiste "Liguemos con categoría con finura y cojamos con dignidad" no creo que alguien con categoria y finura escriba COJAMOS CON DIGNIDAD en el encabezado de su articulo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SINA
15 de noviembre de 2008


Tu artículo me suena a que sigues enojado con Gabriel G.pero bueno… A much@s al igual que a ti (no soy hombre gay, pero me interesa la educación d la sexualidad) nos preocupan las implicaciones q tienen estas prácticas. Pero si lo q quieres es dar un msj trascendente, sé más propositivo, comprensivo y menos regañón, porq si no la gente se cierra y tu objetivo inicial no se cumple(¿recuerdas cuando eras adolescente y tu mamá t decía que x era malo para ti y a ti te cagaba cómo lo decía?).

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
10854


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A