13 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Renovará página de revista Ser Gay su Consejo Editorial
El sitio sergay.com.mx aseguró que buscará que “la vida gay del día a día en México (sea escrita) fiel y detalladamente” por lo que convoca a jóvenes estudiantes y egresados “con vocación de informar”.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La págIna quiere tener una mejor cobertura informativa.

Otros artículos:

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
México, DF.- Una de las principales páginas mexicanas para homosexuales, Ser gay, anunció que está en busca de nuevos colaboradores con la finalidad de expandir su cobertura informativa e incluso renovar su Consejo Editorial.

En un comunicado sergay.com.mx aseguró que buscará que “la vida gay del día a día en México (sea escrita) fiel y detalladamente” por lo que convoca a estudiantes, egresados en comunicación o jóvenes “con vocación de informar” a que se integren a su equipo de trabajo.

Si te gusta “hacer reportajes de investigación, crítica periodística y social, has documentado hechos constitutivos de delitos, atropellos a los derechos humanos, abusos de autoridad, o simplemente eres capaz de documentar todo lo injusto que sucede a tu alrededor, estás invitado a colaborar”, señala.

El portal con 10 años en línea busca personal que coopere con su servicio Sergay Scouting News que de acuerdo a la página brinda “la información más actualizada de México y el mundo, ya sea buscándolas o generándolas”.

Los interesados deben comunicarse vía telefónica o por correo electrónico pues “no importa si no radicas en la Ciudad de México, desde tu país o estado podrás coordinar áreas específicas del mismo a través de los medios electrónicos existentes”.

Sin embargo, Ser gay detalló que las reuniones para conformar su Consejo Editorial se llevarán acabo los miércoles en sus oficinas en la colonia Roma. La primera sesión se hará el próximo 17 de septiembre y la última el 15 de octubre.

La convocatoria no detalla si los nuevos reporteros del sitio recibirán alguna remuneración económica ni detalles cuantitativos sobre la entrega de materiales periodísticos.

La página dirigida por Julio Román fortalecerá su área informativa que ocupa la “portada” de sergay.com.mx con los textos de colaboradores, articulistas o editorialistas.

Por ahora el medio de comunicación electrónico realiza en su mayoría monitoreo de medios nacionales e internacionales y publica las noticias relacionadas con el colectivo de la diversidad sexual.

El área de Sergay Scouting News es alimentada únicamente por materiales propios de Pablo Herrera.

Regresar a la página anterior


RODOLFO GARCIA
27 de julio de 2011


Tiene dias que la pagina esta fuera de servicio y el sitio tenia muchos problemas por mensajes que no se entienden se debe hacer una reestructurcion total , si gustan puedo apoyar

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUANCHO
17 de noviembre de 2009


¿ como ingreso a la nueva página ??

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IRVING JIMENEZ
16 de noviembre de 2009


hola kisiera ver kien me puede mandar un correo de la revista ya que kiero mandar una ediccion corta de lo que nos pasa a los jovenes y no tan jovenes gays para que la saken en cada revista obvio no lo hago por dinero solo por hobbi por fas gracias.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE MALDONADO
12 de noviembre de 2009


he tratado de ingresar a la pagina y no he tenido exito, me podrian decir que pasa o proporcinarme algun telefono donde me puedan orientar. gracias.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIGUEL
3 de noviembre de 2009


me uno a la pregunta de Guillermo. Ya es 3 de noviembre y nada. En otra ocasión que ocurrió lo mismo aquí dieron razón.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GUILLERMO
28 de octubre de 2009


Hola que tal ya tengo dos dias tratando de ingresar a la pagina sergay.com.mx y no puedo, me podrias decir que paso con la direccion Saludos Guillermo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAMON
14 de junio de 2009


es primera vez, quieseira que sean del estado yucatan, gracias por ideologia y forma de ser.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
9435


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A