10 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Con una palestina al cuello: kuffiyeh, accesorio del momento
La lejanía ya no es factor para no estar a la moda y ahora el pañuelo árabe lo podemos encontrar en almacenes y tiendas, en colores como el turquesa, naranja y amarillo siempre predominando sus detalles en negro.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La palestina está hecha de algodón y mide un metro cuadrado

Artículos relacionados:

Alistan gran ‘tour’ de la moda en México

Fallece modelo en Milán durante semana de la moda

Se ‘adueña’ ecología de moda masculina en Milán

Organizan primer Expo Hombre 2010 en Lima

Cautiva belleza aborigen el mundo de la moda

Aparece transexual en anuncios de 'Givenchy'

Crean moda para denunciar el "hiperconsumismo"

Se lanza moda peruana a la conquista de consumidores

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El accesorio legendario que muchos lo conocemos como palestina y su nombre original es Kuffiyeh, deja las barricadas y los enfrentamientos en Jerusalén, para alzarse como el accesorio más trendy del momento.

¿Cuántas veces no hemos visto este pañuelo árabe en tantos cuellos o cabezas? La más celebre es sin duda la de Yasser Arafat, personaje histórico que lo hizo tan popular. Claro por ser de uso común la seguimos viendo cubriendo los rostros de jóvenes palestinos apedreando tanques israelitas.

Es una pieza hecha de algodón con unas medidas aproximadamente de un metro por un metro, con el color blanco que predomina y con líneas y grecas en negro o rojo que la hacen única, en los lados lleva un flequillo.

Aunque lo trendy es traer una original hecha en Palestina, por lejanía es muy difícil obtenerla. Yo tengo una que un amigo me la regaló y según me cuenta, no es la primera vez que se utiliza como objeto de moda. Que hace algunos años este pañuelo se utilizaba con pantalones bombachos y chamarras con hombreras (con esto ya sabremos en que años eran). La guarde en mi closet hasta que ahora esta en su momento nuevamente.

Pero recuerden que la lejanía ya no es factor para no estar a la moda y ahora la podemos encontrar en almacenes y tiendas, en colores como el turquesa, naranja y amarillo siempre predominando sus detalles en negro.

Lo malo es que estas son de medidas más pequeñas, la mitad de una original y sus precios varían según el lugar donde la compres.
La palestina la podemos utilizar anudada a nuestro cuello con casi todo, un jersey negro, una chamarra de mezclilla o ponte sexy y rudo con una chamarra corta en piel negra. Sin duda causaras sensación.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
3232


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A