25 DE AGOSTO DE 2008
Juan Carlos Franzoni, de villano a stripper
Franzoni ha interpretado papeles desde el malvado Chuletas que hizo ver su suerte al Pantera, al stripper que por accidente muestra su escultural cuerpo a Silvia Pinal en la obra Adorables enemigas.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Adorables Enemigas, en cartelera

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
México, DF.- A decir del actor, nunca se hubiera imaginado quitarse la ropa en público por trabajo, aunque ahora se piense que está interesado en proyectos de este tipo. La experiencia que Adorables enemigas ha dejado en Franzoni es más a nivel personal debido a que le ha quitado inhibiciones.

“Cuando me plantearon la participación realmente no concebía que mostraría el cuerpo, como en los ensayo no lo haces, realmente me cayó el veinte justo cuando me estaba desvistiendo y tenía enfrente a doña Silvia Pinal”, bromeó el actor.

La conducción y la actuación son las pasiones de este joven cuyo reto actoral aún no ha llegado, pues asegura que sin restar importancia a lo que ha hecho, tiene ambiciones mayores y espera que en el corto plazo se de la ocasión de poner a prueba sus habilidades histriónicas.

En Adorables enemigas, Frazoni protagoniza una escena simple, en la opinión de los críticos, pero su baile sensual se ha convertido en el plato fuerte de las funciones, sin demeritar la presencia de las primeras actrices Silvia Pinal y Adriana Roel.

“En esta actuación, el momento es mínimo pero la exposición es mucha; ahora dedico de dos a tres horas al gimnasio pues creo que quienes asisten se merecen ese tipo de cuidados, a mí me toca esperar que la tanga no se atore o no ser pellizcado accidentalmente por nadie”, dijo el actor.

La puesta en escena es la historia de dos cuasi-olvidadas actrices de Hollywood que han tenido una enemistad de décadas y que son embaucadas por un productor novato para estelarizar una nueva obra de teatro.

Los enredos comienzan cuando una de las actrices pide prestado a una amiga su lujoso departamento, donde la sirvienta de la casa, sin avisarle a su patrona, ha organizado una despedida de soltera con todo y show de stripper.

Regresar a la página anterior


RAUL
21 de diciembre de 2010


eres un papasote meencantaria estar en contacto contigo papa,mandame mail

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
8153


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A