
P u b l i c i d a d
|
Vota |
| ¿Conoces a alguien que tenga VIH Sida? |
P u b l i c i d a d
Anodis RSS
|
 |
|
Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política |
19 DE AGOSTO DE 2008
Mundo ArcoirisUsar maquillaje en la escuela hace más vulnerable a gays, acusan La familia del estudiante homosexual, Lawrence King, quien recibió un disparo en clases por ser homosexual de parte de uno de sus compañeros, culpó parcialmente de su muerte al distrito escolar por no hacer cumplir el código de vestimenta uniforme.
Redacción Anodis
|
|
Usar maquillaje en la escuela hace más vulnerable a gays, acusan La familia del estudiante homosexual, Lawrence King, quien recibió un disparo en clases por ser homosexual de parte de uno de sus compañeros, culpó parcialmente de su muerte al distrito escolar por no hacer cumplir el código de vestimenta uniforme. Los padres y el hermano del adolescente muerto afirman que el hecho de que la escuela permita usar maquillaje y ropa femenina a los varones fue un factor conducente a su muerte, pues lo hizo vulnerable y un blanco certero para ataques contra homosexuales. El reclamo de la familia fue presentado la semana pasada en el Tribunal Superior del condado de Ventura.
Declaran inocente al acusado de asesinato de mujer transexual en EU El joven Shanniel Hyatt, de 18 años, acusado de estrangular con un pañuelo a la mujer transexual Kellie Telesford, de 39, fue declarado inocente la semana pasada. El asesinato ocurrió en el condado de Norbury en EU la noche del 17 de noviembre. Una testigo, Sally O´Neil, declaró durante el juicio que la noche de los hechos Hyatt llegó a la habitación de Telesford para que ésta le hiciera sexo oral, tras descubrir que era transexual, el hombre se enfureció y decidió estrangularla. Hyatt negó los cargos de asesinato aunque admitió que robó su teléfono celular y su aparato reproductor de DVD. Aunque Hyatt fue liberado de sus cargos de homicidio, se mantendrá bajo custodia judicial debido a los robos y cuestiones de carácter migratorio, ya que reside ilegalmente y podría ser deportado a Jamaica, su país natal.
Incluirá America´s Next Top Model a concursante transexual El exitoso espectáculo de televisión America´s Next Top Model incluirá en su próxima temporada a la primera concursante transexual en el programa conducido por la súper modelo Tyra Banks. De acuerdo a medios de comunicación estadounidenses la transexual llamada simplemente Isis, será una de las catorce concursantes de la 11a temporada. La decisión de incluirla en el programa es obtener elogios de las organizaciones en pro de los derechos de los homosexuales. No obstante, Isis afirmó que no está buscando ser un ejemplo para la comunidad trans, sino que simplemente sigue sus sueños personales. |
Regresar a la página
anterior
| Comentar artículo
P u b l i c i d a d
311
|
 El maquillaje, cada vez más común en varones
P u b l i c i d a d

|
|
|