14 DE JULIO DE 2008 Asegura hermano de Madonna que ella no dejará matrimonio El libro,Mi vida con mi hermana Madonna, que saldrá a la calle este martes, llega en uno de los peores momentos de la reina del pop y podría, irónicamente, representar buenas ventas.
Redacción Anodis
|
|
Estados Unidos.- El hermano de la cantante estadunidense Madonna hizo reveladoras declaraciones en televisión sobre la cantante con motivo del lanzamiento de su libro Mi vida con mi hermana Madonna.
Christopher Ciccone la tilda de obsesiva y controladora, aunque reconoce que haría todo lo posible por mantener su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie.
El libro, que saldrá a la calle este martes, llega en uno de los peores momentos de la reina del pop y podría, irónicamente, representar buenas ventas.
A comienzos de mes, una portavoz negó las especulaciones de que la cantante de 49 años se preparaba para divorciarse de Ritchie.
También negó los rumores de que tenía una relación con el beisbolista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, quien recientemente se separó de su esposa.
Cábala a la cabeza
Pero en el programa de televisión de la cadena ABC, Ciccone dijo que su hermana no era el tipo de mujer que abandona un matrimonio.
"Ella hará lo que sea mejor para su familia e hijos y creo que hará todo el esfuerzo para mantener su matrimonio", dijo.
Ciconne resalta que la fe esotérica de Madonna en la Cábala es lo que le ayuda en su matrimonio. Sin embargo, dice que sus creencias se le fueron "a la cabeza".
Ciconne dice que la Cábala sostiene el matrimonio de Madonna.
"Es un arma de doble filo, porque puede ser muy beneficiosa, pero ella tiene la tendencia de utilizarla para atacar", añadió Ciccone.
El libro es un ataque despiadado contra su hermana y Guy Ritchie, de quien dice que no puede siquiera estar en el mismo hemisferio que él.
Según Ciccone, el director de cine se atravesó en la relación entre él y su hermana mayor durante la ceremonia de matrimonio con Madonna.
La obra también incluye chismes sobre la vida sexual de la cantante e historias de varias estrellas, incluyendo Sean Penn, Bruce Willis y Gwyneth Paltrow.
BBC |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
189
|
 Mañana sale a la venta libro sobre la reina del pop
P u b l i c i d a d

|
|