8 DE MAYO DE 2003
Lugares para coger
De los que sí quiero hablar son aquellos lugares creados ex profeso para ejercer actividad sexual o los que se han ido adaptando para ello, aunque su función principal, no sea esa (baños públicos, gimnasios, spas, etc.)

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share

Los lugares para coger de manera pública son por lo general, espacios para el divertimento y la interacción social, baldíos, bajo-puentes, metro, baños, etc. y obedecen a dinámicas muy particulares, de ellos no pretendo referirme en esta ocasión.

En la mayoría de los casos (por desgracia) son espacios sucios, con pésimas condiciones de higiene y de seguridad, y por desgracia también, manejados por personas que se ve que lo único que buscan es su beneficio propio y les vale literalmente madres, si alguien que vaya ahí en busca de sexo, se cae o contrae una infección ya sea por hongos o de plano una I.T.S., parece que coger en esos lugares es sinónimo de malos olores, suciedad y pésimas condiciones en general.

Ejemplos sobran pero me remitiré a dos casos muy específicos, que quede claro desde aquí, que hablo desde una visión personal, que he visitado personalmente estos lugares, en más de una ocasión. Entender y comprender los procesos, ser usuario de esos lugares ni demerita , ni hace perder dignidad a sus usuarios; si acaso habla de una pésima cultura de los derechos como consumidores y que no hemos aprendido a ejercer los derechos que tenemos como eso consumidores; pagamos por un servicio que mínimamente debería de ser amable, sobre todo si se supone que los dueños de los lugares son gays y saben de las necesidades de los mismos, (nada más falso, las mafias son mafias en cualquier lado y el interes por el dinero, es lo unico que los mueve) parece ser que el pensamiento es: con que me pagues, es suficiente, que hagas, como te trate y como te vaya, no es mi pedo tu págame y si coges, te cogen o mal coges, te caes, o te pasa algo a mi no me importa, tu te lo buscaste parece ser el pensamiento que impera.

Luego súmale una pseudo-prensa, que no dice la verdad, que solo le interesa el chayo y que te pinta un lugar como hiper-maravilloso y cuando llegas dices: ¿Qué onda?, ¿ No qué el lugar estaba super?

Además están los lugares que si bien no son de dueños gays, viven principalmente de ellos y he aquí el primer ejemplo: Baños Mina, calle de Mina No. 100, muy cerca del metro Hidalgo, es de hecho un lugar en donde los ligues que se den el metro pueden terminar, las personas a las que he preguntado coinciden en decir, que las instalaciones son deprimentes, sucias, mal olientes, las toallas percudidas y el trato se caracteriza por entre pésimo y malito, por decir lo menos. ¿ Quién tiene la culpa ? ¿ El gachupín que hace como que los putos, no llenan a diario su general ? ¿ Los bañeros que sacan literalmente su sueldo de los jotos a los que maltratan, psicológicamente ? o ¿ Las personas que asisten a ese lugar a coger, si pero también a aceptar que sean maltratados ? o de plano ¿ Todos ?.

No hay carteles o alguna campaña, para el uso del condón, no hay amabilidad que te diga que ese es un lugar en donde puedes estar en buen plan, haciendo lo que deseas. Para nadie es un secreto que las personas que asisten ahí, van a demás del vapor (los menos) a buscar sexo, en ocasiones en condiciones pésimas. ¿ Por qué no exigir buen trato y si no se obtiene no volver a asistir jamas ? a un lugar que maltrató, usa y abusa de los hombres que buscan sexo con otros hombres, que los ven como seres que solo aportan 40 pesos, por una entrada y ya. Y el mismo tenor pasa con los Baños San Juan, en donde los bañeros, van mas allá de los masculleos y de plano te gritan a ti o a cualquiera, ¿Qué los dueños y ellos no se han dado cuenta que gracias a los jotos o sucios que van a hacer sus “ cochinadas” tienen trabajo ? Los baños de vapor tienden a desaparecer por que ya cumplieron ciclos vitales y funciones sociales que han sido cubiertas, es tiempo de entender y renovarse o pasar a la evaporación y ceder sus lugares a edificios o conjuntos habitacionales.

Esos son los baños, los que tienen dueños no gays, entendible quizás jamas tolerable.

Pero lo peor, lo aberrante son los lugares creados ex profeso. Dados de alta como gimnasios o los que viven a salto de mata, los que surgieron para llegar, registrarse, pasar, ligar y coger, coger y coger. No son todos, no digo nombres, dicho sea de paso si has asistido muy seguramente ubicaras cuales son pero la peor experiencia la he tenido en un lugar ubicado en Lázaro Cárdenas, muy cerca del metro Bellas Artes, la razón social y legal es un gimnasio o spa, pero en realidad se trata deun lugar para coger con cuartos prefabricados de Tablaroca, que funcionan como vestidores a demás de lockers, para dar paso a un jacuzzi, que más bien parece charco de patos de Chapultepec por el agua puerca que tiene, una mini sala de vapor que si funciona puedes brincar de gusto y tres regaderas que si abres una las otras dos tendrán agua fría y la tuya agua tibia, como para preparar té de calcetín.

Sucio, descuidado ahhh y sin toallas o si hay húmedas y mal olientes, el costo 40 pesos previa entrega de una identificación, que aun hoy no entiendo que función tiene.

La gentes que acuden van en busca de placer y se topan con pisos sucios, jacuzzi con agua puerca y una sala de vapor sin este último. El lugar es de alguien que se supone gay, que se supone sabe de las necesidades, que se supone empresario solidario de la causa, nada más falso y nada peor que aquellos que van y pagan por maltrato.

En México hace falta una cultura del servicio de los que lo dan y de los que lo reciben, pagas por ello, ejerce tu derecho y si no te late veta, tienes ese derecho, difunde que ese lugar no es bueno y verás cuanto poder tienen tus palabras.

Regresar a la página anterior


JUAE
15 de septiembre de 2011


en esos baños me han puesto unas culiadas bien chidas.. salduos desde cosamaloapan

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDUARDO
24 de agosto de 2011


pues creo que la solucion es precisamente esto, intercambiar informacion y dejar de ir a lugares sucios. Alguien sabe de lugares en el sur de la ciudad

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROQUE
18 de junio de 2011


que fuerteee,, fijatye que yo keria ir a un spa o sauna por que nunca he ido,, la neta pero con esto que lei nunca ire,,

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JHON
14 de marzo de 2011


Hola, me gustaría conocer los baños Finisterre pero la verdad es que me da mucha pena, alguien me podría decir el protocolo a seguri para poder tener algo. Ojala puedan ayudarme

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
HECTOR
30 de enero de 2011


Tienen mucha razon en este articulo muchas veces solo por la calentura y por coger no nos fijamos el lugar donde lo estamos haciendo y la verdad no conozco ninguno de los lugares q comentan estan bien como el Finisterre pero me gustaria ir al igual me gustaria saber la direccion de otro que mencionan, el SODOME contactenme = y vamos juntos no?? jajaja peque_emoxo@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SAID
16 de diciembre de 2010


la verdad que lo mejor d elo mejro es el SODOME a mi me fascina es un lugar muuuuy nice y van weyes super ricos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS
5 de febrero de 2010


NO CONOZCO LOS LUGARES Q MENCIONAN, PERO HE ASISTIDO A LOS BAÑOS FINISTERRE ESTAN SALIENDO METRO SAN COSME, SIEMPRE ME HAN TRATADO BIEN, TRATO AMABLE Y RESPETUSOSO EL LUGAR NO ES DE LO MEJOR PERO CUMPLE CON LO NECESARIO DE HIGIENE, VAN BASTANTE CHAVOS DE ENTRE 20 Y 30 TAMBIEN RECOMENDARIA EL SODOME PARA GUSTOS MAS REFINADOS Y UN POCO MAS DE SOLVENCIA ECONOMICA AMBOS SON LUGARES PARA EL CONSUMO, MI DESMADRE NO TIENE PORQUE IMPORTAR A LOS EMPLEADOS MIENTRAS LIQUIDE MI CUENTA, YO PAGO YO MANDO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TAKER
26 de agosto de 2009


hola: Pues yo no conosco los lugares que mencionaste pero conosco las casitas en su defensa puedo decir que la de viaducto no esta tan mal aunque la de insurgentes si deja muchoque desear en cuanto a cuestiones de higiene en los baños sobre todo muchas veces no hay papel aunque el trato es respetuoso ami en lo personal jamas me han hecho una mala cara muchos mencionan los baños finisterre pero la verdad no los conosco me gustaria que hubiera un reportaje sobre ese lugar saludos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MAREAS
21 de julio de 2009


Estimado amigos del sindicato creo no concidir en lo de los baños San Juan, ya que tengo varias veces vicitando y siempre he sido tratado de buen modo y con respeto. Más bien he notado que entre nosotros existen personas que hacen del lugar y del trato. Yo en mis visitas trato de hacerme respetar y dar buena propina ya que eso hace entender a los servicios como devemos ser tratados. Yo los espero todos los viernes por las mañanas, haber sí se atreven.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIEGOMYLORD
4 de mayo de 2009


los lugares que mencionaste si son una basura, las casitas etc, pero los baños finisterre son de lo mejorcito, el trato es bueno (como de rey) y las instalaciones pese a que son antiguas si son limpias por eso es que va mucha gente y se pone de lo mejor el ambiente. otro caso es el sodome que tambien son baños de vapor pero mucho mas modernos y hechos y dedicados totalmente al consumo gay.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YOP
23 de abril de 2009


pues yo soy de veracruz y conozco los lugares q menciona el articulo, en lo personal nadie me ha insultado, pero si te hacen mala cara, y bueno para mi uno de los lugares "mejorcitos" son los banos finisterre. cada vez q voy a mexico voy

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ERIC
20 de febrero de 2009


En lo personal no conozco ninguno de esos lugares que mencionas, y no pq yo sea mocho o teto pero de verdad no los conozco. Eso si conozco otros que dejan mucho que desear y perfectamente entrarian en tu lista, hablo de la ksit, bueno ya me netiendes. Creo que esos lugares existen pq nosotros no exigimos, nos conformamos pues el chiste es cojer, no señores, pongamos un alto y exijamos buenos lugares, digo nos estan cobrandopor entrar, no no lo estan regalando. Bye

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TONIX
15 de diciembre de 2008


well !!! m parece d lo mas lindo q informen a la gent d est tipo d lugares, ami m lo ofrecieron para un encuentro, pero al escuchar esta critica, la vdd m ahorro el deseo y las ganas, con tal de no pasar un mal rato, y m lateria saber, dond hay luares recomendables para tener sexo ? como un vapor? porfa pasen el dato, n fin thanks , y sigan difundiendo esta informacion, xq es d gran ayuda !!! kisses !

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
56494


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A