4 de abril de 2008 Consolida Anodis su trabajo a favor del colectivo LGBT En poco tiempo la noticia circulaba por todo el mundo. En alianza con Anodis.com, fue lanzado el primer canal de televisión gay de México. Al mismo tiempo, opcionbi.com cumplía dos años y era lanzado el servicio de Anodis Consejería.
El 28 de junio de 2002, con la visión de conformarse en el principal proveedor de servicios de comunicación e información sobre diversidad sexual en México y tener un impacto directo en los medios de comunicación colectiva, internos y externos a la comunidad LGBT, nació Anodis.com. Asimismo, desde entonces esta agencia se impuso la misión de diseñar el mejor sistema de información de su tipo, basado en las relaciones públicas y soporte tecnológico de vanguardia.
En la persecución de tales propósitos, con el inicio de la primavera Anodis ha impulsado tres importantes proyectos para consolidar su trabajo a favor de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual y Travesti del país. Hacemos votos para que estos emprendimientos tengan buen desempeño y esperamos contar nuevamente con el apoyo de nuestro colectivo.
GLiNK.TV
Dirigido a la comunidad LGBT de México, que este año cumple 30 de años de lucha política, social y económica, GLiNK.TV ofrecerá entretenimiento, información y análisis a través de cápsulas audiovisuales con un formato dinámico y enfoque humano para que el público, principalmente juvenil, se sienta en contacto más directo y encuentre un espacio de verdadera identidad sexogenérica.
Las nuevas generaciones han adoptado a Internet como medio de información y socialización necesario en su vida diaria, es por esto que GLiNK.TV tiene el propósito de ofrecer a los cibernautas un nuevo espacio de identidad, información, soporte y apoyo en muy variadas áreas, para ser reconocido como el canal de televisión en Internet del país que ofrece una alternativa de contenidos en video de alta calidad para el publico LGBT. Para lograr sus objetivos, el canal ha hecho una alianza con Anodis.com; juntos generarán contenidos y co-producirán programas primordialmente periodísticos.
OpcionBi.com
El medio de comunicación y socialización para personas bisexuales, opcionbi.com, conmemoró este 1 de abril su segundo aniversario, con lo que inició formalmente la nueva época de la comunidad “Opción Bisexual”. Además de algunos ajustes editoriales, el portal cambió de imagen y presenta un nuevo logotipo diseñado por Cristian Pingaron.
Opción Bisexual continuará publicando artículos, bi-vencias y entrevistas; pero dejará descansar las secciones de bi-literalidades y crónicas. La edición ahora está a cargo de Myriam Brito, Jorge Yánez y Sandy Alexanderson y, en adelante, los contenidos se renovarán cada mes; con la misma periodicidad se enviará un boletín a la lista de suscriptores del grupo.
Para continuar difundiendo opcionbi.com, sitio dedicado al apasionante tema de la bisexualidad, Opción Bisexual confirmó su alianza estratégica con la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual, sistema de información que desde hace casi seis años transmite noticias, opiniones y análisis a través de piezas periodísticas sobre la comunidad LGBT en México mediante el uso de Internet y con el apoyo de una red de reporteros, corresponsales, y colaboradores. Además de ocupar los servicios informáticos y despachos informativos de Anodis, el consultorio virtual de opcionbi.com (servicio de mayor demanda) será atendido por Anodis Consejería.
Anodis Consejería
Anodis Consejería es un espacio dedicado a la constitución de una comunidad de hombres y mujeres viviendo en constante bienestar social y emocional, que inciden en la sociedad como una minoría sexual que confronta, propone e innova nuevos modelos de relación interpersonal a favor de la convivencia, aceptación y evolución social.
La misión de equipo de especialistas de Anodis Consejería es proveer servicios y espacios psicológicos de enfoque humanista, con calidad y profesionalismo, para atender las necesidades propias de las mujeres y hombres que integran el colectivo LGBT, con el fin de favorecer su bienestar social y emocional a través de psicoterapia, talleres, consejería y grupos terapéuticos. De esta manera promueven el reconocimiento de la persona y la integración de una comunidad solidaria, participativa y responsable.
Así pues, Anodis ratifica su alianza con Rodrigo Márquez de la Mora, director de GLiNK.TV, y su equipo; con Myriam Brito, coordinadora de Opción Bisexual y el numerosa colectivo que representa, y da la más cordial bienvenida a los psicólogos Déborah Buiza, Hernán Paniagua y David Sánchez. Juntos participaremos en la construcción de una sociedad más tolerante y respetuosa, juntos daremos otro impulso a esta pujante comunidad de la que somos parte. Nunca más, los hechos dejarán de existir sólo porque sean ignorados.
* Anodis Ticker ::
Sólo para usuarios Telcel. Costo
por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido
ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas.
Atención
a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio
Grupo Bakke.