27 DE MARZO DE 2008
"Capadocia": acción, drama y relaciones lésbicas
La nueva serie de HBO y Argos se realiza en el DF y recrea la realidad de una cárcel de mujeres, en esta novedosa producción actúan Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho, Juan Manuel Bernal y Cecilia Suárez, entre otros .

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Cecilia Suárez y Cristina Umaña son pareja en la historia.

Otros artículos:

Celebrarán segundo matrimonio igualitario en Michoacán

Lesbianas y bisexuales marcha para exigir derechos en Monterrey

Tribunal francés rechaza que lesbiana adopte a hijo de su pareja

Pareja lesbiana encarcela niño en jaula de animales en Georgia

Juzgado falla a favor de una pareja de lesbianas en Tulum

Pareja lésbica buscan apoyo de la Corte Interamericana

Rechazan petición para casar a pareja gay en Campeche

Atacan a una lesbiana de Michigan tras ver su boda en las noticias

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El guión se desarrolla en Capadocia, una cárcel privada de mujeres donde se entrelazan historias de asesinas y ladronas, de amantes y enemigas, de drogadictas, de oraciones, de poder, de corrupción. Es la cuarta serie de ficción de HBO Latin América y forma parte de un gran proyecto de producción propia, que ha generado éxitos como "Hijos del Carnaval", (Brasil), serie nominada para los premios Emmy Internacional 2006.

La nueva serie original de HBO LA y Argos, que se realiza en el DF, recrea la realidad de una cárcel de mujeres llamada “Capadocia”, en esta novedosa producción actúan Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho, Juan Manuel Bernal y Cecilia Suárez, entre otros .

La primer temporada de “Capadocia”, que constara de 13 capítulos, ya hasta al aire y rápidamente se a posicionado en el gusto de la gente, el productor de tan sagaz serie es el mexicano Epigmenio Ibarra, y está dirigida por Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro), que junto a los excelentes actores que participan, hacen un gran trabajo.

"Capadocia", es el nombre de un novedoso centro penitenciario de mujeres en la Ciudad de México, que se crea debido a intereses políticos y pugnas de poder, dentro de las rejas de la prisión se entrelazan tres historias: la de "Teresa", la de "Federico" y la de "Lorena" (Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, a la que un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la conducirán tras las rejas.

En ella, se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una constante lucha por la supervivencia, marcada por la ambición individual, en donde los sentimientos son mezclados, incluso en relaciones lésbicas que las presas buscan por cariño, compañía o comprensión.

“La Bambi” (Cecilia Suárez) contempló su boca, su cuello, sus manos. La examinó desde los pies desnudos hasta el pelo desordenado. ‘La colombiana’ (Cristina Umaña) apretó los dedos y respondió con una mirada temerosa que se incrustó en los ojos oscuros de quien sería su novia dentro de la cárcel.

Y es que las escenas de sexo lésbico no podrán faltar dentro de esta serie, ya que forman parte de la vida en las cárceles, las actrices encargadas de interpretar este rol demuestran gran profesionalismo y entrega, ya que desde el primer instante el espectador puede observar la complicidad propia de actrices, de personajes, de profesionales.

La actriz Cristina Umaña ya se había imaginado ese momento: las desafiantes escenas de sangre y sexo con otra mujer. Su personaje, Consuelo Ospino, es una fémina que nació pobre, creció rodeada de dólares y narcotráfico, y terminó presa en la Ciudad de México, tras las rejas, “La Colombiana”, como la conocen dentro del penal, se convirtió en un símbolo sexual entre las convictas, un premio lujurioso reservado para las más rudas y valientes.

“Fue interesante construir un personaje lleno de dureza y fragilidad a la vez, un personaje con espíritu, un personaje de verdad, un ser humano”, explicó la actriz, sobre el reto de interpretar a “La Colombiana”.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
6031


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A