26 DE MARZO DE 2008
Posa desnudo Horacio Franco en revista gay
El reconocido flautista mexicano posa para la revista de temática gay “Boys&Toys”, esto, en el marco de celebración de su 30 aniversario artístico, con fotos de Maritza López, la presentación tendrá lugar en Contempo Cinema.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El actor Tito Vasconcelos participará de este evento.

 Galería de fotos

Artículos relacionados:

Se presenta Horacio Franco en el Teatro de la Ciudad

Horacio Franco, en el inicio de los festejos del Bicentenario

Desestima Horacio Franco polémica por adopción en parejas gay

Recibirá Horacio Franco premio de Encuentro de Artes Escénicas

Dirige Horacio Franco ante cinco mil personas oratorio de Haydn

Sugiere Horacio Franco llevar el Festival de México a Iztapalapa

Deleita Horacio Franco a internos del Reclusorio Oriente

Propone Horacio Franco crear circuitos culturales

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
“Boys&Toys”, una de las revistas emblemáticas del colectivo gay, cuya aceptación por sus lectores la ha colocado como una de las más importantes del país, es una publicación que ofrece un completo panorama de lo más relevante del acontecer gay, aunque el contenido que maneja es en mayor parte visual, debido a que en cada número se presentan las sexys imágenes de modelos masculinos.

En esta ocasión la publicación prepara el lanzamiento del número 163 de la revista y cuenta con un invitado especial, Horacio Franco. El flautista celebra 30 años de trayectoria musical. Las fotografías de esta edición corrieron a cargo de la fotógrafa mexicana Maritza López.

La presentación del número se llevará a cabo el viernes 28 de marzo del 2008 a las 20 horas en el Contempo Cinema, en la Plaza del Ángel,. Londres 161, Zona Rosa .

El motivo de la presentación de la revista, presidida por el talentoso flautista y Tito Vasconcelos, es un reconocimiento por las tres décadas en la escena artística de Horacio Franco, quien además celebrará con un Concierto de Gala que se llevará a cabo en el palacio de Bellas Artes durante el siguiente mes.

El mismo Horacio Franco define a “Boys&Toys” como una revista gay de tradición con una carrera llena de eventuales dificultades “pero con la grandísima, enorme satisfacción, de ser una de las revistas que más ha durado en el medio gracias al trabajo constante de Arturo Coste”, su director, y afirma sentirse feliz de aparecer en sus páginas por ser una publicación de calidad, además de que señala, Maritza López es excelente en su trabajo.

Sobre su sentir por estar próximo a realizar esta celebración, Horacio Franco en entrevista para Anodis.com habla un poco de él y nos comenta que comenzó a tocar la flauta desde los 11 años y es a los 13 empieza su formación de manera formal en el Conservatorio Nacional de Música, por lo que hace una reflexión y asegura que “30 años se dice muy fácil, pero pasan tantas cosas de las cuales uno tiene que tomar lo mejor de todas las experiencias -buenas y malas- para crecer como ser humano y estar siempre en constante evolución”.

Horacio se considera un hombre feliz, vanidoso y cuidadoso que ha llevado su vida con mucha disciplina y la mejor calidad posible, entregado a la música que es su pasión sin descuidar aspectos como el sentimental, emocional, afectivo y material.

En exclusiva, Franco deja un mensaje para el público de Anodis “la vida es un tesoro que tenemos y hay que vivirla con la mejor calidad posible, que seamos gays de tiempo completo y orgullosos de ser quienes y como somos, y que la mejor de las opciones en la vida es hacer lo que más nos gusta y lo que mejor nos salga. Esa es la clave de la felicidad. La belleza y el dinero son necesarios y nos da un tipo de felicidad, pero hay que luchar por ellos para que sepan mejor”.

Así que ya lo sabes no te pierdas de este talentoso bombón que “Boys&Toys” tiene para ti con mucho ver y otro tanto que leer para que no sólo te deleites con las incitantes fotos, sino que también estés enterado de lo que esta ocurriendo al interior del colectivo LGBT y no te pierdas de la presentación, recuerda que Tito Vasconcelos y Horacio Franco te estarán esperando en Contempo Cinema.

Regresar a la página anterior


LUIS JESUS
7 de marzo de 2011


muy buen articulo !que gala de expresion oral!, felicidades espero poder asistir ya que no vivo en el df, la linea de estos articulos hace la diferencia . un abrazo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GILBERTO ESCOBEDO MENA
21 de octubre de 2010


Es muy benéfico el que un gran artista haga la buena obra de ostentarse en pelotas, esto ayuda mucho contra el concepto falso de que los gays somos siempre vagos, malos, criminales, nefastos, etc. etc. esto contraresta el negativo concepto que hay de nos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GUSTAVO ANTONIO SALAS ERNANDES
4 de diciembre de 2009


hola esta muy cnila la revista y me gustaria aserlo con tigo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KEVIN
10 de noviembre de 2009


hola te nesesito conectate 7721217948

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
D.C.O.
9 de agosto de 2009


Horacio, tu cuerpo me llama, me muero de ganas de tenerte en... mi cama....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ORQUIDEA BLANCA
9 de agosto de 2009


Que hombre mas sensual y hermoso, y como un homeneje te digo; Duerme con Angeles y sueña conmigo, que pronto soñaras con angeles y dormiras conmigo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CON PELOS EN LA LENGUA
1 de febrero de 2009


http://conpelosenlalengua.com/marcos/marcos6.html

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
13113


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A