14 DE MARZO DE 2008
Manhunt recibe a su nuevo representante en México
Manhunt.net, una comunidad con presencia mundial cambia de representante, entre las propuestas del nuevo dirigente esta promover la acción social y hacer del portal más que un espacio de ligue.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Javier Espinoza, la nueva persona al frentre de Manhut.net

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Manhunt.net es una comunidad de hombres que buscan conocer hombres, donde se tiene la libertad de ser uno mismo, sin presiones, ni prejuicios, sin restricciones de ningún tipo. En Manhunt se pueden encontrar desde conexiones meramente sexuales, hasta relaciones duraderas y estables; cuenta con miles de usuarios de México y el mundo.

Éste año ha sido no sólo un año más de vida para Manhunt.net, ha sido también un año de cambios, y sin duda el más trascendental es el cambio de representante, pues Jesús Vázquez “Jesse” quien hasta hace poco estaba al frente de Manhunt México termina un ciclo con esta organización y entrega la estafeta a Javier Espinoza, quien a partir de ahora será quien de la cara por esta comunidad virtual.

Javier Espinoza quien ahora queda al mando, es licenciado en artes visuales, tiene 27 años y participó en un proceso de selección y fue elegido de entre más de 500 aspirantes. En entrevista para Anodis.com, Javier comenta que un interés inicial por participar se convirtió en la obsesión de ser el ganador para representar a Manhunt.net México.

Javier considera que lo que lo llevo a ser el nuevo dirigente de Manhunt fue su experiencia en diversos ramos, como lo es la mercadotecnia, relaciones publicas y eventos en el ambiente gay, y aunado a esto lo que le llevo a ser el elegido fue tener un titulo y su buena actitud durante la entrevista, además de ser el único que presentará planes y proyectos concretos a favor de la empresa a representar, en resumen, Javier cuenta con una visión muy peculiar y revolucionaria que puede actuar a favor del portal en México.

Espinoza manifiesta estar muy contento al encontrarse al mando de Manhunt, debido en gran parte a que tanto el equipo de trabajo como los propietarios lo han recibido muy bien, ahora su mayor preocupación es que la empresa cuenta con muchos proyectos inconclusos y mucho trabajo que poner al corriente, aunque esto también le da ánimos para mostrar de que puede con eso y más “con el único inconveniente que el día sólo tiene 24 horas”.

Sin embargo y con una visión optimista y luchadora asegura que la firma pronto verá resultados de las nuevas estrategias, y que la comunidad gay pronto verá mejoras, esto afirma, no porque se considere mejor que Jesse, sino porque desde fuera pudo observar muchas cosas que hacían falta, y que según comenta lo mismo pasará cuando alguien lo remplace.

Por ahora los puntos más importantes en la agenda de Javier es promover la acción social y la promoción de la campaña de prevención del VIH-Sida que iniciara Jesse, pues cree que es un proyecto valioso que vale la pena rescatar, esto para que el portal no sea visto sólo como un sitio para ligar sino toda una comunidad on line que tenga poder de convocatoria y que brinde beneficios a los usuarios.

En cuanto al servicio de la página, Javier Espinoza considera que es muy bueno, lo único que ha sugerido es hacer mas accesibles los métodos de pagos, ya que se sabe que solo el 30% de las personas tienen tarjeta de crédito y de ese 30% sólo el 15% la usa para hacer pagos en línea, por lo que propone la forma de pago mediante depósitos bancarios y otras formas que harían a Manhunt más accesible al público, todo esto como propuesta de mejora, porque si bien Manhunt es el sitio gay más visitado de México y de éxito mundial siempre hay cosas que mejorar.

Para concluir, el nuevo representante de Manhunt México hace un llamado a la comunidad gay para unirse en la búsqueda de una verdadera identidad, trazar metas y objetivos y caminar juntos en la lucha por una vida mejor, cosa que sólo será posible con un trabajo en conjunto.

Basta ahora seguir de cerca de Manhunt.net y apoyar a Javier en su nuevo camino, así como desearle éxito tanto a Javier Espinoza como a Jesús Vázquez en los proyectos que ahora comienzan.

Regresar a la página anterior


NOMBRE
7 de noviembre de 2011


7H5wcJ , [url=http://zvjfvweivzzg.com/]zvjfvweivzzg[/url], [link=http://riproyotgydx.com/]riproyotgydx[/link], http://mpwopdbuuvic.com/

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOMBRE
4 de noviembre de 2011


moUAoI klhmhkvwdyem

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOMBRE
3 de noviembre de 2011


iQ3ZYq , [url=http://fplptypaqoez.com/]fplptypaqoez[/url], [link=http://njvktczygqli.com/]njvktczygqli[/link], http://ioqbalqbmbsn.com/

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOMBRE
1 de noviembre de 2011


N5Pmv7 oazyuxiwzxzc

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOMBRE
31 de octubre de 2011


I like to party, not look articles up oinnle. You made it happen.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
4819


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A