Suscripción:




¿Sexo sin compromiso?
 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a dPuerto Vallarta Gay

Vota
¿Qué te pareció el tercer lugar del Tri gay en el Mundial de Londres?
Buena, es un resultado importante
Mala, debieron haber ganado el oro
Me da igual

P u b l i c i d a dEncuentra al hombre gay de tu vida

Anodis RSS

Add to Google
 
Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento


20 DE FEBRERO DE 2008
Ricky Martin sale del clóset “sin querer”
En esa ocasión y casi sin pensarlo, el boricua declaró que le gusta ver la famosa cinta gay “Lluvia dorada”; el cantante aseguró que disfruta de grabarse en pleno acto sexual, “pero siempre los borro porque no quiero ser Pamela Anderson”.

Redacción Anodis

(El Universal).- Uno de los misterios más grandes que giran alrededor de Ricky Martin es sin duda su sexualidad. Mucho se ha especulado sobre los nombres de quienes fueron sus parejas, pero la pregunta que todo el mundo se hace es si él realmente es homosexual.

El sitio de internet PerezHilton.com, el más temido y con gran influencia entre los actores y cantantes de Estados Unidos, asegura a través de su página en la web y con todas las letras en mayúsculas, que el astro boricua sí es gay; titulando el artículo como Homosexual asumido.

Perez, cuyo nombre real es Mario Lavandeira, es amigo íntimo de diversas celebridades del showbusiness de Hollywood, y por ello afirma, gracias a sus fuentes, que el cantante que hoy en día lleva muy discretamente su vida loca, también es homosexual.

El creador del portal reveló hace unos meses que Ricky Martin sostuvo un rápido romance con el designer-estrella de la conductora Oprah Winfrey, de nombre Nate Berkus, y ahora asegura que el intérprete anda saliendo con puros amigos gays, como el actor Nathan Lane, de la obra The Producers, de Broadway.

En el artículo, que según el sitio web ha sido de los más solicitados con cerca de 10 mil accesos durante el pasado fin de semana, confirma que Martin y Lane fueron vistos juntos en el club nocturno gay Centrale, en Nueva York, hace unos días, en clima de total relajamiento. Ellos estaban acompañados de un agente de Broadway no identificado.

Lo cierto es que el chico bomba se ha convertido en flanco de varios señalamientos todos relacionados con su sexualidad, y como él mismo lo reveló hace dos años para la revista Blender, donde sin tapujos mencionó algunos de sus gustos de intimidad, sin imaginar que aquélla confesión iba a provocar un escándalo que casi culmina con su fundación.

En esa ocasión y casi sin pensarlo, Martin declaró que le gusta ver la famosa cinta gay Lluvia dorada, así como realizar uno de sus juegos favoritos, booty call, se le dice así a las llamadas que son estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes.

Y como si todo lo que ya había confesado en esa ocasión fuera poco, el ex Menudo también comentó que disfruta de grabarse en pleno acto sexual, “pero siempre los borro... porque no quiero ser Pamela Anderson”.

Finalmente, hace un par de meses la revista National Enquirer presentó un polémico ranking de las celebridades a quienes se les cree bisexuales, las heterosexuales y las que decidieron salir del clóset declarando su homosexualidad a los cuatro vientos y en ella figuraba Martin en la categoría de los “aún no comprobados”, publicó la revista.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
2295


Durante años se ha cuestionado la sexualidad del boricua

P u b l i c i d a d
Living Grand

Artículos relacionados:

Arremete cardenal contra Ricky Martín por su paternidad

Afirman que Ricky Martin sí es gay

Tendrán Ricky y Christina Aguilera estrella en Hollywood

Regresa Ricky Martin a territorio azteca

Ricky Martin, en la lista de personalidades gays

Ricky Martin sonará al ritmo del reggaeton

Ricky Martin, presente en el Festival de Viña del Mar

Ricky Martin lanza su nuevo sencillo “Tu recuerdo”

Ofrecerá Ricky Martin megaconcierto en Israel

Ricky Martin no cantará en el Taj Mahal

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis