15 DE FEBRERO DE 2008 Devela Niurka placa de "Cama para dos" La cubana fue invitada especial de la puesta, que a lo largo de dos años acumuló 600 representaciones. Habló de todo: desde su actual matrimonio hasta sus nuevos proyectos de trabajo. Julio Mannino debutó en la obra al dar vida a un personaje gay.
Fernando Díaz
|
|
Tras dos años de trabajo y 600 representaciones acumuladas, este jueves se develó la placa de la puesta gay “Cama para Dos”, protagonizada, en su nueva temporada, por Antonio Escobar y Julio Mannino, quien por primera vez debuta en una obra al interpretar a un personaje homosexual.
Entre lágrimas, resultado de las escenas melodramáticas, Niurka fue la encargada de develar la placa conmemorativa. Además de agradecer la invitación de Alejandro Medina, productor de la puesta, la cubana confesó que en algún momento criticó las relaciones de pareja gay, sin embargo, afirmó que se debe amar sin importar si se es homosexual o lesbiana.
Con una apariencia diferente, en virtud de que tendrá una participación especial en la telenovela Fuego en la Sangre, la ex esposa de Bobby Larios comentó que entre sus planes para este año se encuentran el lanzamiento de un perfume de feromonas que llevará su nombre.
“Cama para dos” aborda la historia de Edgar (Antonio Escobar) y Valentín (Julio Mannino); ambos, con caracteres e ilusiones diferentes, deberán sortear diversos obstáculos para salvar su relación de pareja, como los celos.
Fantasías sexuales, rompimientos, reconciliaciones, infidelidades y un desenlace infeliz, aderezan la puesta, una comedia que en palabras del productor Alejandro Medina “hará que muchos de nosotros nos veamos reflejados en situaciones que son lugar común no sólo en las relaciones homosexuales, sino en cualquier relación humana donde el amor le juega trampas a la razón”.
La obra se presenta viernes y sábados en el Teatro Arlequín (Villalongin 24, col. Cuauhtémoc, frente al monumento a la madre) a las 10:30 PM. Para más información visita www.teatroarlequin.com.
Niurka y Andrea Escalona, las madrinas de lujo. Fotos: Javier Arellano |
Regresar a la página
anterior
| Comentar artículo
P u b l i c i d a d
3478
|
 La vedette cubana iniciará nuevos proyectos de trabajo
P u b l i c i d a d

|
|