15 DE FEBRERO DE 2008
Desfile de exuberantes cuerpos en Boys & Toys
La edición de este mes de la revista gay presenta los cuerpos masculinos más atractivos: desde Horacio Franco en un inusual espectáculo de danza, hasta los ya tradicionales modelos, entre ellos los mexicanos como Anthony y Rikko.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El rubio Jessie engalana la portada de la revista

Artículos relacionados:

¿Discriminación de Estado?

Honor a quien honor merece

Boys & Toys: 13 años de éxito… sin fórmulas

Noviembre: el mes gay mexicano

El DF: amistoso con los gays

México: cuna de cambios sociales para los gays

Los tiempos cambian: Cine y Diversidad Sexual

Uniones gays en México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Bien dicen que de la vista nace el amor. Y en Boys & Toys estamos perfectamente de acuerdo con ello. Por eso, en cada número nos esforzamos por conquistarte a través de los ojos y que te quedes con nosotros mes tras mes. Por eso, en esta ocasión hemos preparado para ti una edición llena de deleite visual.

Comenzamos con un encuentro inédito entre dos grandes representantes de la comunidad gay en México: el bailarín José Rivera Moya, fundador y director del grupo La Cebra Danza Gay, y el flautista Horacio Franco, quienes en ocasión de su participación en la V Festival de Improvisación de Música y Danza unieron su talento artístico en un perfomance que derrochó, además, mucho erotismo, pues los bien formados cuerpos de ambos sirvieron como escenografía para un espectáculo pocas veces visto.

En segundo lugar, traemos para ti las fotografías realizados en La Constancia por el artista visual Carlos Abraham Slim, en las que cuerpo y arquitectura combinan de manera perfecta para hacerte partícipe de este cruising erótico.

Después, llegan para ti algunos de los modelos más atractivos de la industria del porno gay actual, con el exquisito Matt Cole al frente de este selecto grupo de cuerpos perfectamente esculpidos que, además, gustan de pasarla bien entre ellos mismos.

Por si esto no fuera suficiente, los modelos mexicanos también hacen acto de presencia en nuestras páginas con los dos de los actores exclusivos de Hustlers: Anthony y Rikko, dos hermosos jóvenes latinos deseoso de hacer realidad tus fantasías más secretas.

Y, para rematar, nuestro modelo de portada: el rubio Jessie, que te conquistará con su cautivadora sonrisa, no sin antes dejarte ver sus mejores atributos físicos exclusivamente para ti.

Así que le damos la bienvenida a la primavera y antes de que el sol comience a calentar el ambiente, piérdete en las páginas de Boys & Toys para que la temperatura comience a subir aún en las noches más frías.

Regresar a la página anterior


FERNANDO RUIZ
6 de diciembre de 2011


La revista ya no existe pero todos los modelos de BOYS AND TOYS los puedes contratar en HUSTLERSLATINO.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN SANTIAGO
22 de octubre de 2010


me podrian decir en donde puedo consguir la revista de boys & toys

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JULIO CESAR PACHECO SILVA
2 de marzo de 2009


me gustaria saber la forma deo adquirir la revista Boys & Toys ya que donde radico no llegan este tipo de revista y si llega son muy pero muy atrasadas espero que me puedan ayudar

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PREGUNTA
3 de febrero de 2009


que tal mi nombre es francisco antes que nada quiero felicitarlos y mi pregunta es los modelos que salen en la revista son profecionales y son de personas seguidoras de su revista gracias y un saludo ok

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RODRIGO
21 de enero de 2009


sin duda es la mejor ravista gay del pais, en lo personal me gusta mucho por los articulos que contiene, les deceo lo mejor hoy y siempre, saludos. desde playa del carmen.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
6899


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A