Suscripción:


Eradio


Chekame.com
 


Columnistas

P u b l i c i d a d¿Lo tienes todo pero sientes no tener nada?

Vota
¿Cuál es tu principal deseo para el 2009?
Más amor
Más dinero
Más sexo
Más salud
No lo sé
Ninguna

P u b l i c i d a d¿Lo tienes todo pero sientes no tener nada?

Anodis RSS

Add to Google
 
Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos


9 DE NOVIEMBRE DE 2007
Celebrará Guadalajara final nacional de Mr. Gay Competition
Tierras tapatías acogerán al ganador del título de este certamen. El afortunado representará a nuestro país en la competencia internacional, que se llevará a cabo en Hollywood. El triunfador encabezará además a la comunidad gay de esta entidad.

Patricia  Marcos

La Perla Tapatía se teñirá de arcoíris para recibir a los finalistas del certamen Mr. Gay Competition México y así, elegir al merecedor del primer lugar de este país.

Y es que será Guadalajara el escenario de la gran final nacional del este evento internacional, pues luego de buscar a los gays más bellos e inteligentes de la República Mexicana, los seleccionados se darán cita este sábado 10 de noviembre para conocer al ganador del título Mr. Gay México.

El triunfador no sólo encabezará a la comunidad gay de nuestro país, sino que será quien represente a México a nivel internacional en enero de 2008 en un evento en el que participarán hombres de más de 20 países para obtener el preciado título.

El evento, que se realiza por primera vez en México y que lleva como lema “Ser gay no es un estereotipo”, pretende “demostrar que los hombres no son como el mundo los tiene tipificados”, de acuerdo con el sitio oficial de la competencia.

El mismo sitio menciona que Mr. Gay Competition se interesa por un hombre que no sea etiquetado como homosexual sino que pueda ser cualquier tipo de persona.
“Creemos que el hombre gay sobresale en lo académico, en deportes, las artes o en sus carreras, demostrando al mundo su gran humanidad; destacando en lo cotidiano, más allá de su homosexualidad”.

Cabe señalar que la semifinal de este certamen se realizó el pasado 25 de Octubre en el club gay Living, del Distrito Federal, con la participación de los 16 gays más guapos de esta entidad y estados aledaños y, donde resultó ganador Alejandro Díaz, mismo que participará en Guadalajara.

El ganador de Mr. Gay Competition México será acreedor de un viaje a Hollywood para participar en la gran final internacional.

Por su parte, el ganador del certamen mundial obtendrá 10 mil dólares en efectivo, mientras que el vencedor de la competencia en la categoría de traje de baño, percibirá 2 mil dólares en efectivo.

Para conocer quién será el representante mexicano ante el mundo, la cita es el próximo sábado en Mónica’s Disco, en Guadalajara, considerada como la disco gay más grande del occidente del país.

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

P u b l i c i d a d�Lo tienes todo pero sientes no tener nada?
1744


Semifinal de Mr. Gay en Living

P u b l i c i d a d
¿Lo tienes todo pero sientes no tener nada?

Del mismo autor:

Vuelve La Chica Almodóvar a escenarios mexicanos

Urgen en San Lázaro para que se dictamine ley trans

Concluye conflicto legal de La Supermana por su disco

Conquista La Megabizcocho el Teatro de la Ciudad

Identidad de género, tema “vital” en derechos humanos: CDHDF

Artículos relacionados:

Elige Puerto Vallarta al primer finalista de Mr. Gay

Abren inscripciones para el Mr. Gay Competition 2008

Se pronuncia Mr. Gay Jalisco contra homofobia en GDL

Gana argentino final del Mr. Gay Competition

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:


* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis