26 DE OCTUBRE DE 2007
Boys & Toys: 13 años de éxito… sin fórmulas
Una de las publicaciones emblemáticas del colectivo LGBT de México celebra su treceavo aniversario, y aunque no preparan alguna fiesta en especial, comparten la dicha de llegar todavía más lejos. Alberto Rocha, editor de la revista, platicó con Anodis.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Infinidad de modelos han posado para las páginas de B&T

Artículos relacionados:

¿Discriminación de Estado?

Honor a quien honor merece

Desfile de exuberantes cuerpos en Boys & Toys

Noviembre: el mes gay mexicano

El DF: amistoso con los gays

México: cuna de cambios sociales para los gays

Los tiempos cambian: Cine y Diversidad Sexual

Uniones gays en México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Se trata de una de las publicaciones enfocadas en el colectivo LGBT, particularmente del sector gay, más importantes del país y hasta del mundo. A pesar de varias dificultades y obstáculos, recientemente cumplió 13 años de existencia, para ser exactos en septiembre. Es Boys & Toys, la publicación que, aunque su mayor atractivo es la muestra de desnudos masculinos, también ofrece un completo panorama sobre lo que ocurre con el colectivo de la Diversidad Sexual, particularmente con los gays.

Alberto Rocha, el editor de esta revista, platicó sobre sus impresiones de llegar a este treceavo aniversario: “Me siento contentísimo porque se trata de un proyecto editorial que se ha mantenido durante mucho tiempo. Es una revista que ha hecho historia independientemente de mí; yo soy sólo una de las tantas personas que estamos detrás del proyecto. Es una revista que habla por sí misma”, expresa.

El periodista considera que el atractivo principal de la publicación son las imágenes de modelos masculinos que presenta, y por eso la considera como “una revista muy visual”, aunque también existe un balance con la información que se presenta, tanto a nivel nacional como internacional, sobre el acontecer del mundo LGBT.

“Tal vez la única desventaja que tengamos es que salimos mes con mes, y la información no pueda ser la más actual, pero también la complementamos para hacer notas y reportajes más completos”, agrega.
Con respecto a la fórmula para crear una revista gay exitosa, él simplemente recalcó que no existe: “No hay fórmulas, más bien, todo de pende de los contenidos que se manejan. La revista ya está identificada con las fotos de desnudos masculinos, pero presentamos una información más profunda, pero no por eso aburrida. No son artículos extensos ni son complejos, más bien son fáciles de leer. Boys & Toys es una revista donde puedes encontrar un poquito de todo: mucho qué leer y mucho que ver”, indica.

Asegura, además, que su éxito se debe también a que hay una retroalimentación entre la publicación y el público gay que compra la revista: “Es la única en su tipo, ya que hay guías que sólo se dedican a narrar cómo estuvieron los reventones en los antros, o cómo van a estar los de la semana próxima, y nosotros no nos enfocamos en eso”.

En cuanto al público, hay veces que les piden determinada información e incluso tienen que ver con la selección de los modelos que aparecen en la revista, por lo que tratan de darle gusto a todos, aunque en ocasiones esa es la parte más difícil.

Si bien Azul Editores, la empresa que edita Boys & Toys, se encarga también de otra publicación preferida por los gays, como lo es Q-eros, han sabido darle a cada una su lugar; además, también se han distinguido por apoyar causas como el uso del condón, para prevenir que aumenten casos por VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Rocha aseguró que prefieren guardarse los festejos para cuando cumpla 15 años, aunque sí dejó muy claros sus objetivos: seguir creciendo junto con los avances que cada vez más está alcanzando el colectivo LGBT.

Así que ya lo sabes, si te gusta una buena selección de cuerpos masculinos desnudos, junto con información que puede ser de utilidad en tu vida gay, Boys & Toys es la opción adecuada. Cada mes, en tu puesto de revistas, puedes adquirirla y darte un taco de ojo e informarte sobre lo que pasa al interior del colectivo LGBT de México.

Regresar a la página anterior


GRAFF
7 de noviembre de 2011


esta bien tiene temas acerca de enf de TS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN CASTELLANOS
22 de mayo de 2011


hola vivo en miami quiero ver como me suscribo a la revista pasra que em la mande gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FRANK
6 de diciembre de 2010


hola como puedo suscribirme a la revista boys.vivo en miami florida.o laguna revista gay en español.gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
6146


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A