15 DE OCTUBRE DE 2007
Fabrica empresa condones a la medida
Debido a que los condones de un solo tamaño pueden causar molestias a los hombres “bien dotados”, una empresa estadounidense los hace a la medida del cliente. Su misión es también eliminar los preservativos de mala calidad.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Condones, fabricados con olores, texturas y sabores

Otros artículos:

Los jóvenes del Distrito Federal no son felices

En el Condado Cook han emitido mil licencias de matrimonio igualitario

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(AP/El Universal).- Los fabricantes de condones analizan los estándares internacionales del profiláctico y un empresario estadounidense tiene un mensaje: el tamaño importa.

Frank Sadlo, fundador de la empresa TheyFit, que afirma ser la primera del mundo en producir condones a la medida del usuario, quiere que se adopten nuevos patrones para facilitar la producción de preservativos de distintos tamaños.

Su propuesta causó cierta conmoción en una industria que tiende a fabricar condones de una sola longitud.

Sadlo dijo que los condones de un solo tamaño pueden resultar incómodos para individuos bien dotados. Y que con frecuencia, los hombres dicen que preferirían condones más pequeños que el más común, de 160 milímetros. Agrega que, si se les da la opción, la mitad de los hombres compran condones de menos de 130 milímetros.

Las normas a seguir son importantes en los condones porque cualquier falla puede contribuir a la diseminación de enfermedades y a embarazos indeseados.

“´Nuestra misión es eliminar los condones de calidad inferior”´, declaró Frank Sadlo, quien calculó que cada año se producen entre 13 mil y 14 mil millones de condones en el mundo.

Regresar a la página anterior


RAYMUNDO ISRAEL OCHOA
9 de junio de 2011


hello own a new condom design and a have registered at tha intitute of patents,and seeking a partner patosinador to publicise this new preservativo that protects against all sexually fluid,protecst against erpes,crabs,and all kinds of current infections,is youthful and fun mi ID IS 92*14*58192

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS ALBERTO
12 de octubre de 2009


me gustaria contactar con theyfif ya que he creado un nuevo concepto de condon que permite que el actual evolucione cosa que no ha sucedido desde su invencion este nuevo condon se coloca en 3 segundos ya sea en oscuridad total o debajo del agua o en condiciones de estres me gustaria contactar para desarrollar este nuevo concepto que si se pone en practica desplazaria al condon tradicional . espero contactar con empresas interezadfas en este ramo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
4988


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A