13 DE SEPTIEMBRE DE 2007 Participa chica trans en Big Brother España La casa de la edición ibérica del programa tiene a una inquilina muy “especial”: Amor, una chica trans que desea ganar el concurso para someterse a una operación de cambio de sexo. Ningún concursante se ha dado cuenta de su condición de género.
(Eldigitalcastillalamancha.es).-Uno de los participantes del reality internacional "El Gran Hermano", que ahora llega a su novena edición en España a través de la cadena Telecinco, es transexual. Pero hay un pequeño detalle: sus compañeros, los demás inquilinos de la casa, no lo saben.
Se trata de Amor, una canaria de 18 años que quiere ganar el concurso para que una vez con el dinero, pueda someterse a una reasignación de sexo, según contó su propia madre.
Mensi, su progenitora, confirmó lo que ya se rumoreaba en los foros de internet desde que se inició el programa el domingo pasado: que su hija nació hombre. "Ella nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado", declaró, quien además asegura que notó que su hija no era “normal”, pues "desde el principio y porque de pequeña jugaba con muñecas. Nunca reprimía a mi hija a costa de discutir con mi marido".
Amor, "un nombre unisex que le pusimos de nacimiento", no está operada pero "desde hace unos meses está llevando un tratamiento de hormonación", agregó Mensi.
Cumplir su sueño
"El objetivo de mi hija es ganar dinero para operarse. Ella no ha cometido ningún crimen. Sólo lleva desde los 9 años esperando para entrar en GH y ganar dinero para cumplir su sueño", comentó la madre.
Según cuentan en Vertele, la madre de Amor confía en que no reaccionen mal los compañeros de su hija cuando se enteren de su condición sexual: "Amor lleva toda la vida evitando que se le note, y cuando alguien le pregunta si es transexual, ya ha cautivado a esa persona de tal forma que no cambia su opinión sobre ella".
No quería que se supiera
Pese a que Amor no quería que la madre revelara su secreto esta lo ha hecho porque "no quiero que el publico la expulse, y quiero que gane el concurso, aunque mi hija no quería que lo dijera". Mensi ha contado también que tiene otros tres hijos, uno de ellos politoxicómano.
La verdadera identidad sexual de Amor, desconocida por el resto de sus compañeros en la casa de Guadalix, es una de las sorpresas de esta novena edición.
* Anodis Ticker ::
Sólo para usuarios Telcel. Costo
por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido
ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas.
Atención
a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio
Grupo Bakke.