12 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Los 8+ de Anodis

Los futbolistas mexicanos más atractivos
Atléticos, varoniles y provocadores de las pasiones más bajas en la comunidad gay. En ocasiones guapos y en otras más carismáticos, destacan por su talento en el deporte más popular del planeta. Aquí el conteo de la semana. ¡Disfrútalo!

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Además de famosos y sexys, literalmente viven de la patada

Artículos relacionados:

Infecciones de transmisión sexual: las más comunes

Las aplicaciones más gays para iPhone

Elecciones 2010: diversidad sexual sobre el ring político

Las noticias de Anodis más candentes de 2009

Los 8 platillos que no pueden faltar este fin de año

Los futbolistas más atractivos de la Liga española

Los políticos gays más destacados en el mundo

Los nuevos y más vanguardistas museos del mundo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El fútbol es el deporte universal por excelencia. La historia así lo ha escrito y sus protagonistas lo han hecho realidad; eso es indudable. Sin embargo, para la comunidad gay, además de estos factores, el balompié tiene un ingrediente extra: cuerpos atléticos y rostros carismáticos difíciles de olvidar.

Por tal razón, ahora planteamos lo que a nuestro parecer son los jugadores nacionales más atractivos de la actualidad. Algunos podrán o no estar de acuerdo con los nombres que a continuación aparecen, pero sin duda todos tienen algo en común: son unos verdaderos talentos del fútbol .

Hugo Sánchez Portugal.- Ser hijo del futbolista mexicano más exitoso de todos los tiempos no fue ni remotamente un buen ingrediente extra para la trayectoria de este veinteañero, de quien no se sabe a ciencia cierta si su profesión es el balompié o la actuación, aunque debido a su fracaso dentro de las canchas, seguramente lo veremos dentro de poco en la televisión.

Este fracaso se debe en parte a sus comentarios, pues alguna vez afirmó que jugaba más por compromiso que por gusto. Además anunció al diario Récord que se convertirá en actor de telenovelas en Televisa. ¿Este cambio será para bien? Bueno, al menos así tendría más seguidores. ¡Apúntense!

Aunque pensándolo mejor, Sánchez Portugal sí ha tenido fans, ésto gracias a que cuenta con un bello rostro, una varonil personalidad y desde luego, un atlético y bien formado cuerpo, cualidades que, seguramente, lo harán triunfar en los escenarios televisivos. Falta ver si tiene talento, porque en el “fucho” no dio una.

Nery Alberto Castillo.- El súper controvertido y ahora seleccionado nacional nació en 1984 en la ciudad de San Luís Potosí. Sus padres son de origen uruguayo, pero él, aunque cuenta con esa nacionalidad, por ley es mexicano al ver por primera vez la luz en suelo azteca.

Este jugador se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán debido a su indecisión entre vestir los colores uruguayos o mexicanos, situación que además de convertirlo en uno de los jugadores más rentables e indiscutibles en el cuadro titular de Hugo Sánchez, le ha dado un cierto toque de popularidad entre el público aficionado al balompié.

Dejando de lado su carrera, podemos decir que dicha popularidad también le ha funcionado para convertirse en uno de los futbolistas que pese a no ser tan guapo, transmite esa seguridad que a muchos nos hace falta. Podemos decir que su personalidad le dan un punto más a su favor y lo convierte en un hombre que además de deseable, es admirable.

Oswaldo Sánchez.- Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, su nombre completo, nació en Guadalajara, Jalisco. Actualmente milita para el Club Santos Laguna, y es considerado como uno de los mejores porteros de México. Es el arquero titular de la selección mexicana de fútbol, aunque debido a sus lesiones de los últimos meses ha sido relegado de ese puesto.

No sólo es reconocido como uno de los mejores arqueros del país, también es visto como uno de los futbolistas más guapos de toda la república gracias a su tez morena, la cual lo hace resaltar entre los demás, y cómo no, si muchos quisieran “ese chocolate para su leche”. Aunado a ésto su inigualable personalidad y calidad humana lo convierten en el símbolo sexual de much@s.

Cabe recordar que a pocos días de comenzar el Mundial de Alemania perdió a su padre, y como todo un profesional se sobrepuso a ese dolor para disputar el torneo al lado de sus compañeros.

Joaquín Beltrán Vargas.- Este treintañero originario de la ciudad de México juega como defensa central para el Cruz Azul, aunque sus mejores años como futbolista los vivió con los Pumas de la UNAM, de donde le proviene el apodo de “Capitán Beltrán”.

Quizá sea el único futbolista que con barba o sin ella se ve excelente, ya que su rostro perfecto es la envidia para muchos de los que mueren por ser guapos, como él. Tampoco se puede dejar de mencionar esos ojazos que como dice la canción, “incitan al amor”. Para otros más Joaquín Beltrán es el hombre ideal para una sociedad de convivencia.

Rafael Márquez Álvarez.- Aunque ya naturalizado español, nació en Zamora, Michoacán, y actualmente juega como defensa central en uno de los clubes más importantes del mundo, el Barcelona. También es capitán de la selección mexicana de fútbol.

Su conquista de Europa comenzó a los 20 años, en Francia; ahora con 28 se consolida como uno de los mejores jugadores de México y el mundo debido a sus incontables logros en el viejo continente. Entre éstos figuran el bicampeonato de la liga española y la conquista de la liga de campeones de la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociación).

“Rafa”, como le llaman sus admiradores, no sólo destaca por sus logros dentro del balompié, sino también por ser uno de los mejores vestidos y perfumados, si no lo creen basta con ver y oler su nueva fragancia RF, que lo consolida como un futuro prospecto a la metrosexualidad.

Sí, también es uno de los más deseables y guapos del planeta. Es más, algunas revistas del corazón han puesto en entre dicho su orientación sexual. ¿Será o no será? He ahí el dilema. La respuesta sólo la sabe él… al igual que su ex, la actriz mexicana Adriana Lavat.

Guillermo Ochoa.- Francisco Guillermo Ochoa Magaña nació en Guadalajara, Jalisco y es el actual guardameta titular de la Selección Mexicana y del Club América, equipo con el que ganó el Campeonato de Clausura en 2005 . Entre sus logros como seleccionado nacional destaca su participación en la copa América 2007.

Es considerado como una de las futuras promesas del balompié azteca por ser a su corta edad uno de los mejores arqueros de México. También es una promesa y un deleite para la pupila, ya que sus 1.80 metros lo convierten en un hombre ideal, guapo, joven, millonario y con el futuro asegurado.

Aunado a estas cualidades su cabello da mucho de que hablar, pues tiene unos chinos casi perfectos que resaltan su rostro y lo hacen ver muy bien. Lástima que la televisión haga maravillas, pues en persona estas ilusiones se desploman. Aún así, ocupa un lugar privilegiado en este conteo.

Omar Bravo Tordecillas.- Nació un 4 de marzo de 1980 en Los Mochis, Sinaloa. Inicialmente comenzó en su niñez jugando béisbol, aunque en realidad siempre le había apasionado el fútbol y siempre soñó con convertirse en futbolista profesional, actualmente es delantero y milita en el deportivo Guadalajara.

Entre sus logros figuran la obtención del campeonato de liga y el campeonato de goleo el torneo anterior, su calidad como futbolista es indiscutible, aunque tiene otra cualidad aún mejor, tiene una cara de ángel y una chispa extraordinaria, mismas que lo colocan como uno de los futbolistas más guapos y carismáticos de todo el país.

El mochiteco de 27 años, continúa en ascenso profesional y personal, vemos que poco a poco esa cara de ángel se va haciendo mas bella y madura, ya lo dice el dicho, está como los vinos, entre más viejo, más bueno, pero con ese rostro angelical, no hay de que preocuparse, tendrá una juventud eterna.

Francisco Fonseca.- ¡Ah, el kikin! No podía faltar en este conteo el futbolista más carismático del fútbol mexicano. Nació en León, Guanajuato y actualmente milita en el equipo Tigres de la UANL, aunque su mejor tiempo como futbolista fue durante el bicampeonato de los Pumas.

El carisma inigualable de Fonseca lo han posesionado en un lugar privilegiado dentro del balompié nacional, a parte de esto la personalidad cautivadora de kikin enloquece a cualquiera sea hombre o mujer. Su rostro, sus ojos y su cabello, dan como resultado al lindo cautivador que todos quisiéramos ser o tener.

Aunque ahora no son los mejores tiempos de este guapo jugador, eso no le quita que desde hace unos años atrás se halla convertido en un deleite de chicos y grandes debido a la forma de ser tan original que posee, esta forma de ser de Kikin y sus cualidades físicas dentro y fuera de las canchas lo convierten en el jugador más guapo en nuestro conteo.

Regresar a la página anterior


NADIA FERNANDEZ DE LEON
9 de diciembre de 2011


EL KIKIN NO ES GUAPO NI MUCHO MENOS, APARTE CREO QUE ES GAY O BI, YA QUE PREGUNTEN EN LA PIEDAD UNO DE SUS EQUIPOS Y SE SABE QUE ANDABA CON UN CHAVO DE AHI DE LA PIEDAD DANDOSE SUS ARRIMONES, INVENTIGUEN Y SABRAN QUIEN ES EL CHAVO CON EL QUE ANDABA

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN
8 de diciembre de 2011


el mejor jugador es giovanni dos santos y no digan q no por q soy su fan numero 1

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
INGRID
15 de septiembre de 2011


falto hiram mier

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KASOL
31 de julio de 2011


el mas guapo es hector moreno seguido de carlos vela y pablito barrera

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSUE
28 de junio de 2011


el mejor de mexico es pablo barrera

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOHALLY
2 de junio de 2011


el chicharito es el mejor y mas guapo del mundo y no lo niegen porque asi lo es

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GUADALUPE
1 de mayo de 2011


hola le falto mencionar a cuahutemoc. No será guapo pero hay algo en él que cautiva y no es su dinero. Es su personalidad, su humildad para con los demas. La verdad me gustaria conocerlo personalmente. ojaláááááá., se me conseda algún dia.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARICRUZ
1 de octubre de 2010


PARA MI DE LOS UNICOS RESCATABLES SON MEMO OCHOA Y RAFA MARQUEZ LA VERDAD LOS DEMAS NO SON NADA GUAPOS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YULISSA
20 de septiembre de 2010


n.n la neta si estan guapos jejejeje :D y agregemen plis a correo bueno bye cuidense

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LESLIE
12 de agosto de 2010


NO el mas guapo es RAFAEL MARQUEZ y luego le seguiria Pablo Barrera

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARFER
28 de junio de 2010


realmente es que todos tienen lo suyo pero el que ami me gusta mas es el chicharito tiene una mirada tan cautivadora osea no inventen lo amo es unico

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DANA
23 de junio de 2010


Bueno yo pienso que los mas guapos son Chicharito y Memo Ochoa chicharito lo que mas me gusta de ti es tu cara. Bye besos a los dos. Te amo chicharito!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SAID
11 de junio de 2010


a mi lo mas q lo veo sexy y atractivo es marquez aunque lo mejor para mi es carlos vela y chicharto

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CHICHARITA:D
11 de junio de 2010


Ay no se pero para mi los mas sexis de la lista son MEMO y RAFA pero el que en verdad falto en esa lista es el CHICHARITO el es el mas sexy de la seleccion y en vdd lo AMO:D

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KATHY
9 de junio de 2010


Guacalaaa de pollo, los unicos q se salvan son memo y marquez, los de mas estan horribles, osea faltan vela y michel

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JANIZ PAOLA
13 de marzo de 2010


bueno yo no se ustedes pero ami el k laneta me late mas es gullermo ochoa la verdad es un muy buen porterazo y me encanta aunk todos esta guspos ehh pero para mi es ochoa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NATASHA
20 de enero de 2010


El que definitivamente no debe de estar en la lista es el kikin, esta muy feo...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANAYELI
9 de diciembre de 2009


ke guapo esta HUGO SANCHES PORTUGAL ke lindos y guapos estan atte: YO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANAYELI
9 de diciembre de 2009


ke buenotes estan los jugadores de mexico sssssss ke papasotes algunos como NERY ALBERTO CASTILO

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEQUEÑA VERO
3 de noviembre de 2009


Pues cada uno de ellos tiene lo suyo pero les falta Cristian Martinez del Monterrey que aunque no es el mejor portero es mexicano y tiene lo suyo muy bien se los recomiendo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MONIKA GISELA
11 de septiembre de 2009


si es verdad falto yio es super lindo a y tanbien falto a. guardado mi sueño es conoser a yio y/o a memo ochoa estan super guapos . aunke no le voi al america pero bueno chido bie

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL
23 de agosto de 2009


Hizo falta Giovani Dos Santos. Es un dìos y mi amigo, que trabaja para la selecciòn mexicana, dice que tiene unas nalgas divinas, un pene nada despreciable con dos huevotes de toro, y es un cachondo de primera, pues lo han sorprendido masturbandose un par de veces despuès de los entrenamientos. ES UN LINDO DIOS DE CHOCOLATE!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
9483


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A