Nike lanza su colección especial para este Mes del Orgullo Gay

La colección Betrue de Nike llega para celebrar el mes Pride. La compañía ha compartido los artículos de su colección con emotivo mensaje de unidad para hacer saber que todos pertenecemos a un equipo donde trabajando en conjunto podamos crecer juntos. 

Las siluetas clásicas de Nike muestran un perspectiva multidimensional de la representación de la comunidad LGBTQ+ con la aplicación de color y detalles únicos en cada uno de ellos. La colección es lanzada cada año desde el 2012 como parte de las celebraciones del mes del orgullo en todo el mundo.

Betrue es una colección creada y dirigida por diseñadores de Nike pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ y al PRIDE Network de Nike, los cuales buscan construir una cultura de autenticidad y comunidad al cultivar una red diversa en orientación, identidad y expresión.

En esta ocasión, el modelo Air Force 1 es la primera en formar parte de esta colección. Sus detalles brillantes y degradados están inspirados en la cultura de los ballrooms de los 80s. En el talón yacen los 10 colores informados en la bandera “More color more pride”.

Otros modelos como el Air Max, Nike Air Zoom Pegasus y las sandalias ACG Air deschutz, complementan los estilos que marcan con detalles su incorporación a la colección Betrue.

Artículos como camisetas, hoodies y shorts complementan a las siluetas de calzado de la colección, las cuales muestran el color de la comunidad. Las prendas y accesorios están diseñados para ser de género neutral, por lo que nadie estará exento de poder portarlas con orgullo este mes.

La colección Betrue de Nike estará disponible a partir del próximo 22 de junio en tiendas selectas del país. El orgullo se porta, y con esta colección podrás hacerlo con estilo.

Post Author: anodis