Joven hace “death drop” en su ceremonia de graduación

Brandon Austin es un joven británico que se ha hecho viral en redes sociales por aparecer en un video recogiendo su diploma de graduación y realizar un “deathdrop”, un movimiento de baile muy recurrente en RuPaul’s Drag Race, un programa de televisión en el que compiten por convertirse en el próximo drag queen.

Austin es un popular drag queen de nombre Sophia Stardust con más de 200 mil suscriptores en su canal de Youtube y aunque el día de su graduación no fue caracterizado, quiso sorprender a sus compañeros.

“Les acababa de decir a mis amigos: ‘¿A que sería épico si hiciese un deathdrop?…Todos mis amigos lo esperaban, así que cuando llegué allí y todos estaban aplaudiendo pensé que tenía que hacerlo”, relató para el sitio Gay Star News.

De acuerdo con el sitio 20 Minutos, RuPaul’s Drag Race realizará una versión en Reino Unido, donde Austin espera competir para ayudar a otras personas. “Me encantaría ser una gran drag queen. Quiero estar ahí para la gente y ayudar a otras personas”, confesó.

Fuente: Joven baila como Drag Queen en su ceremonia de graduación | De Interés

Post Author: anodis