Hombre gay adopta a niña y se convierte en papá soltero

Pablo Fracchia, un hombre de 37 años y originario de Argentina, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues este trabajador social de profesión cambió su empleo en La Cruz Roja por los juguetes y los cuidados de su nueva hija.

Durante más de 20 años, Pablo ha dedicado su vida a intervenir en desastres y crisis humanitarias, pero no sólo eso, este joven soltero y gay dio muestra de su gran corazón al adoptar a una bebé.

Lo curioso de esta historia, es que todo comenzó cuando Fracchia quedó enamorado de Mía, una pequeñita que se convirtió en su vida.

Hace unos años, decidido cambiar su pasión, por cumplir su sueño de ser padre y se anotó en el Juzgado Familiar para postularse y así poder acoger a esta pequeñita, aunque tuvo que esperar poco más de 2 años.

Pero en octubre de 2019 llegó la noticia que tanto esperaba, pues le informaron que había una niña de un año y 10 meses que había quedado sola en el hospital, además de que esta bebé sobrevivió a una perforación intestinal, por lo que su familia ya no podía hacerse cargo de ella.

En la nueva lista había cuatro parejas heterosexuales y él: hombre soltero y gay. Sin embargo, luego de pasar por todo el proceso, sonó el teléfono y llegó la noticia más esperaba: lo habían elegido.

“Cuando la conocí no caminaba ni hablaba. Me enteré que casi se muere en una de las cirugías y que había atravesado todo el post operatorio sola. Ahí entendí lo que me dijo la jueza: ‘Te elegimos porque sentíamos que Mia necesitaba alguien que la abrazara durante un año entero’”, señaló Pablo.

Y agregó: “Eso es lo que hago desde ese día, abrazarla. Ahora camina, habla, baila, juega. Descubrió que puede descansar porque hay otro que la protege”, fueron las palabras de este hombre, quien ahora es un padre feliz, al lado de esta pequeña que cambió su vida por completo.

Post Author: anodis