Gran decepción: Exhiben a Ellen DeGeneres como prepotente y falsa

Una de las presentadoras estadounidenses más queridas actualmente es Ellen DeGeneres, quien ha logrado conquistar a la audiencia con el programa The Ellen Show.

Ellen DeGeneres es reconocida no sólo por su trayectoria como presentadora, sino también por ser comediante, activista LGBTTTIQ y por ser la primera celebridad de Hollywood en declararse abiertamente gay.

La popularidad de la mujer de 62 es incuestionable, pero un cibernauta se dio a la tarea de recopilar momentos en los que la personalidad carismática de la artista se pone en tela de juicio.

Resulta que Ellen DeGeneres es acusada de ser falsa, grosera, narcisista e incluso de tener conductas homofóbicas, situaciones que quedan evidenciadas en fragmentos de entrevistas que realizó para su programa.

La también escritora y productora incluso fue acusada de atacar a sus entrevistados y a evidenciar a su público, así como de tratar mal a sus empleados.

Ante esto, cientos de sus fanáticos en redes sociales quedaron sorprendidos y aunque algunos decidieron ‘cancelarla de sus vidas’, otros la defendieron y dijeron seguir admirándola por su trabajo.

Post Author: anodis