Estas dos famosas serán jurado en RuPaul’s Drag Race de Reino Unido

Pocos días atrás nos enteramos gracias a Willam Belly y Alaska Thunderfuck que se estaba preparando un RuPaul’s Drag Race Junior y un RuPaul’s Drag Race Celebrity, pero hoy traemos nuevas informaciones sobre RuPaul’s Drag Race UK.

Ya sabíamos que el programa estará presentado por RuPaul Andre Charles y Michelle Visage, pero hasta ahora desconocíamos quienes completarían el jurado. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la mismísima Cheryl Cole había firmado como jueza. La cantante no ha sido la única, y la célebre actriz y supermodelo de los 60 Twiggy –“el rostro de 1966” según el periódico inglés Daily Express– acompañará al comité decisivo de esta edición.

La cantante Cheryl Cole daba las siguientes declaraciones sobre el tema a BBC Three: «Soy una gran fanática de Drag Race. Siempre he admirado el trabajo y la dedicación que conlleva el drag, y he aprendido a lo largo de los años que es un arte. No solo es divertido y glamuroso, sino que también es hábil y admirable».

Twiggy también ha opinado sobre el programa de drags más famoso del mundo: «Ves a las mujeres más hermosas con los atuendos más glamurosos. Me encanta la creatividad de la ropa y el maquillaje».

Fuente: ‘RuPaul’s Drag Race UK’ ficha a estas dos famosas como miembros del jurado – ShangayShangay

Post Author: anodis