En Córdoba, Veracruz, activistas LGBT se deslindan de Nueva Alianza

CÓRDOBA, Ver.  (OEM-Informex). Organizadores de la marcha lésbico gay de la ciudad de Córdoba se deslindaron de los actos proselitistas cometidos por el candidato a la alcaldía de Córdoba por el partido Nueva Alianza durante el evento efectuado hace unos días.

Luna Linares, representante y organizadora del evento, señaló que una de las reglas que los propios integrantes de la comunidad acordaron, fue precisamente no mezclar ninguna actividad de la comunidad con ningún organismo político, por lo cual señala directamente al equipo de trabajo del candidato de no haber acatado esta disposición.

Asimismo Indicó que se le solicitó a todos los candidatos que si iban a asistir a este evento se abstuviera de realizar algún tipo de campaña proselitista, desafortunadamente tanto el equipo de trabajo como el propio candidato de Nueva Alianza desacataron este acuerdo.

Lamentó que este tipo de situaciones se den de parte de una persona con la preparacion academica del candidato de Nueva Alianza, pero señalo que es necesario aclarar este asunto, mas aún cuando han iniciado una guerra sucia en su contra.

Origen: El Sol de Córdoba