Chico londinense de 22 años es víctima de ataque homofóbico

Ryan Williams es un joven gay de 22 años que jamás creyó sufrir la golpiza que vivió el pasado 14 de julio en Preston, Inglaterra. Un ataque que dio la vuelta al mundo tras la publicación de una foto.

La agresión se suscitó luego de que un grupo de hombres lo vieran caminar hacia un McDonald’s, y se acercaran para lanzarle insultos relacionados con su orientación sexual.

Ryan planeaba continuar, pero en algún momento decidió voltearse y recriminarles que lo que estaban haciendo está mal. En consecuencias, uno de los atacantes lo golpeó fuertemente en la cabeza, dando inicio a la brutal escena.

En redes sociales la foto de las heridas tuvo un alcance inesperado, logrando concientizar a miles de internautas que enviaron mensajes de apoyo al joven. Además, exigieron a las autoridades una mayor seguridad en la zona, así como la captura de los agresores responsables de la golpiza.

Ryan alzó la voz por aquellos que enfrentan situaciones de discriminación sólo por el hecho de ser quienes son. A ellos les pidió mantenerse fuertes y amarse por sobre todas las cosas. “¡Esto no me impedirá ser fabuloso. ¡Ser gay está bien!”

I never thought in my life that I would get beaten up for being GAY! Wtf has this world actually come too, you’re all…

Posted by Ryan Williams on Saturday, July 13, 2019

Fuente: FOTO: Gay sufre salvaje golpiza de homofóbicos; lo dejan irreconocible

Post Author: anodis