#3CongresoLGBTIQ busca visibilizar a personas de la diversidad sexual

Con el objetivo de fortalecer la visibilidad y contar con una respuesta coordinada para la incidencia en políticas públicas a favor de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgénero, travestis, intersexuales y queer (LGBTIQ); el Congreso Nacional de Mexicanos y Mexicanas LGBTIQ convoca al “Tercer Congreso Nacional de Mexicanas y Mexicanos LGBTIQ” que se realizará en la Ciudad de México el 21, 22, y 23 de junio de 2017.

Lo anterior, en congruencia con su objeto social que es: “Contribuir al empoderamiento y construcción de líderes sociales” e “Incidir en el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de políticas públicas con perspectiva de género y sin discriminación”.

El Congreso se dará en coordinación con Cohesión de diversidades para la sustentabilidad, A.C. (CODISE); el Centro de Desarrollo e Investigación sobre Juventud A.C. (CDIJ); Acá en Corto Producciones A.C., Comunidad Metropolitana A.C. (COMAC), Comunidad San Aelredo A.C., Ulisex!Mgzn y El Clóset es para la ropa, no para las Personas.

Para más información y conocer la convocatoria, ingresa al sitio de Internet: www.congreso2017.net